Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 1 - RCD. ESPANYOL, 2

Imagen destacada
El real Zaragoza que se adelanto en el marcador al inicio del partido no pudo aguantar el resultado y acaba perdiendo con el RCD Espanyol

DIVISION DE HONOR JUVENIL

REAL ZARAGOZA, 1 - RCD. ESPANYOL, 2

El Juvenil A del RCD Espanyol se llevó tres puntos muy importantes de su complicada visita a Zaragoza para seguir aspirando a la segunda posición de la liga que da acceso a la disputa de la Copa del Rey. Con una mitad para cada equipo, los hombres de Morón tuvieron que trabajar duro para darle la vuelta al gol inicial de los aragoneses, pero en la segunda mitad las dianas de Fode y Enri enviaron los tres puntos hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El balón fue propiedad exclusiva de los jugadores del Juvenil A que se encontraron en frente un rival muy duro en la fase defensiva y que no ofrecía ningún tipo de facilidad detrás. El Zaragoza se encontró muy cómodo llevando peligro a la portería españolista a través de rápidas contras después de recuperaciones.

Los pericos dominaban pero no eran capaces de intimidar la portería rival y fue el portero españolista el más demandado de los dos porteros en el primer tiempo. Antes del gol local, Edu Frias sacó una buena mano para evitar el 1-0 pero, pocos minutos después, no pudo impedir que el gol subiera al marcador después de una recuperación de los atacantes locales que dejó solo a Tresaco por abrir la lata.

El partido se habría podido complicar aún más cuando antes del descanso el portero perico tuvo que volver a estirarse para evitar el segundo gol de los aragoneses.

Por suerte para los intereses del Juvenil A, la segunda parte se tiñó de blanco-y-azul. Xavi Morón movió el banquillo para dar entrada a más hombres de ataque y consiguió desatascar el partido con un fútbol más directo.

Las llegadas por banda de Jordan y Víctor fueron una amenaza constante por los jugadores del Zaragoza que sufrieron de lo lindo en el segundo tiempo. Una de las ocasiones más destacadas fue por Fode tras un centro de Jordan que hizo volar a Azón para evitar el gol del empate. Minutos más tarde, los mismos protagonistas volverían a repetir la misma acción pero en esta ocasión, el balón no encontró los tres palos.

Por el otro lado de ataque, Víctor también puso una pelota muy peligrosa dentro del área para el remate de Enrique, pero el delantero españolista tampoco tuvo fortuna en esta acción.

Finalmente, después de múltiples llegadas, el muro aragonés cedió. Pol Lozano se inventó un pase por alto entre la defensa que Fode se encargó de bajar a tierra y cruzar el balón ante la salida de Azón para hacer el gol del empate.

Espoleados por el empate, los jugadores de Morón siguieron presionando a sus rivales para llevarse los tres puntos y el 1-2 no se hizo esperar. De nuevo, Lozano vio el desmarque de Jordan en la banda y el blanco-y-azul asistió por la llegada de Enrique que culminaba la remontada enviando el balón al fondo de la red y los tres puntos hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Azón, Antonio, Marcen (Javi H., min.21), Kike, Javi, Carrasco, Soro, Álvarez (Albajara, min.42), Tresaco, Nick y Garde.

Juvenil A: Edu Frias, Reina, Pedrosa, Jaume (Gilbert, min.32 (Polo Hernández, min.75), Gaixas, Pol Lozano, Víctor, Martí Soler (Pablo, min.88), Enrique, Iván Gil (Fode, min.46) y Jordan.

Goles: 1-0, Tresaco (min.7); 1-1, Fode (min.53) y 1-2, Enri (min.73).

Árbitro: Sr. Sergio Navarro Polo. Amonestó a Javi, Carrasco, Soro, Nick, Jaume, Pol Lozano y Enrique.

Incidencias: Ciudad Deportiva Real Zaragoza.

FUENTE : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.rcdespanyol.com/&prev=search