Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FC Barcelona, 1 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
El Real Zaragoza realiza un buen partido frente al lider de la clasificacion el FC Barcelona pero acaba perdiendo en el minuto 72

FC Barcelona, 1 - Real Zaragoza, 0

FC. Barcelona : Iñaki, Dani Morer (Tur, min 70), Montes, Oriol Rey, Jang, Oriol Busquets, Guillem (Alfonso, min 59), Fati (Monchu, min 46), Guillemenot, Collado y Lee. 

Real Zaragoza: Azón, Antonio Pérez, Marcén, Kike (Javi, min 87), Javi Pérez, Carrasco (Albajara, min 79), Soro, Álvarez, Tresaco (Borico, min 73), Nick y Arasa (Garde, min 59). 

Goles: 1-0, Guillemenot (min 72). 

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez. Amarilla al visitante Álvarez y al local Montes.

El Juvenil A ha salido victorioso en el duelo contra el Real Zaragoza correspondiente a la 26ª jornada del Grupo 3 de la División de Honor. Gabri García, técnico azulgrana, ya avisó durante la semana que el partido ante el conjunto maño, sexto en la clasificación, era "otra final por la Liga". Así pues, el conjunto azulgrana, liderado por el talento de Lee y la efectividad de Guillemenot, ha ofrecido su mejor versión para asegurar la victoria en la Ciudad Deportiva. Con sólo 12 puntos por disputarse y con nueve de margen respecto del segundo, los azulgrana consiguen la 19ª victoria de la temporada y dan un paso importante para acariciar el título de liga.

Aunque afrontaban el encuentro con las notables ausencias de Jordi Mboula y Marc Cucurella por su convocatoria con el Barça B, los jugadores del Juvenil A han mostrado solidez defensiva y han tenido la paciencia necesaria para adelantarse en el marcador.

El conjunto azulgrana ha dominado la posesión del balón gracias a la cual ha podido tener el control del partido. El conjunto visitante se ha defendido esperando aprovechar un error de los culés, pero éste no ha llegado. El juego de combinación ha recogido sus frutos en el minuto 72; momento en que Alex Collado se ha inventado una asistencia superando por debajo de las piernas al rival y Guillemenot ha definido de manera sublime ante Azón, portero visitante. El Zaragoza ha intentado volver a igualar las fuerzas pero Iñaki Peña ha hecho una demostración de reflejos en dos ocasiones. 

La semana perfecta

La victoria sella una semana perfecta que ha supuesto el acceso a la Final Four de la UEFA Youth League. Así pues, el Oporto -en competición europea- y el Zaragoza -en Liga- han sufrido el espectacular momento de forma de los culés.

Con este triunfo, el conjunto entrenado por Gabri Garcia es líder de la clasificación desde la segunda jornada, y a falta de cuatro partidos para finalizar el campeonato de Liga, tiene el título cada vez más cerca. La próxima jornada el Barça visitará el campo del Santo Domingo, penúltimo clasificado.

fuente : https://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/noticias/2016-2017/juvenil-a-zaragoza-victoria-para-acariciar-el-titulo-de-liga-1-0-