Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD. MALLORCA, 1 - SANTO DOMINGO JUVENTUD, 0

Imagen destacada
En el minuto 83 recibia el Sto. Domingo Juventud el gol del Mallorca que tiraba por tierra las ilusiones de puntuar del equipo zaragozano

JUVENILES DIVISION DE HONOR 

RCD. MALLORCA, 1 - SANTO DOMINGO JUVENTUD, 0

A pesar de realizar un gran partido el Sto. Domingo Juventud no puede traerse nada positivo de su visita al Mallorca

RCD Mallorca: Macià, Alpha, Sureda, Gayà, Adrián, Gerado(Vecina min.89), Carrasco(Plomer min.70), Avila, Alberto, Alemu(Francisco Joaquín min.81), Narro(Alarcón min.70).

Santo Domingo Juventud: Artero, Borja, Carlos González, Marín(Pérez min.86), Palacios, Israel, Aladren(Avellana min.81), Ocampo, Beguer(Ferrer min.70), Uche, Diego(Asensio min.75).

Gol: 1-0 Gayà min.83.

Árbitro: Joan J Creus Rodríguez asistido en bandas por Ricardo Morey García y José Isern Serra.

Tarjetas:  amarilla a Carrasco min.13 y Alberto min.89 por el RCD Mallorca y a Marín min.46, Beguer min.50 y Palacios min.73 por el Santo Domingo.

Comentario:

Ultimo partido del año jugado por el Juvenil DH en Son Bibiloni, con mucho frio y un poco de viento que han dificultado el normal desarrollo del juego.

El Mallorca recibió a un Santo Domingo en posiciones de descenso pero con la necesidad de sacar algo positivo de este enfrentamiento y dar la sorpresa, el Mallorca a pesar de dominar el juego ha tenido dificultad en marcar gol a pesar de las ocasiones creadas, y cuando no se hace gol se pasan dificultades innecesarias.

Tras la reanudación los visitantes han estirado lineas sin crear claras ocasiones de gol, los locales han errado una ocasión a puerta vacía que les hubiera dado tranquilidad, pues con el cero a cero en el marcador los visitantes  podrían haber sorprendido al conjunto de Santi Miralles, el Mallorca ha seguido insistiendo creando ocasiones hasta que el minuto 83 en un corner a favor del Mallorca a servido para avanzarse en el marcador y dar la victoria por un ajustado 1-0 y tres puntos más a sumar en su casillero antes del parón por navidades.