Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ríos Renovables, 3 - Peñíscola Rehabmedic, 5

Imagen destacada
Pese a no realizar un mal partido, los de Santi Herrero cayeron derrotados en su pista ante un correcto conjunto castellonense

El peso de la clasificación está por algo, y si Peñíscola se sitúa en los puestos nobles de la tabla es por algo. Un conjunto bien ordenado, con pocos alardes, pero sobrio en defensa, fue suficiente para complicarle la vida a Ríos Renovables, que pese a intentar el portero-jugador los últimos minutos no le bastó para por lo menos conseguir un empate.

La primera parte fue muy pareja. Con intensidad defensiva y presión en la salida del balón por ambos conjuntos. Se adelantó primero el conjunto maño, por medio de Richi Felipe, pero Carlinhos y  Esteban volearon la corta ventaja. Sin embargo, un inspirado Richi, puso de nuevo las tablas en el electrónico, para casi a la conclusión de la primera parte, los de Peñíscola, se situaron delante en el marcador gracias al tanto de Orzáez.

Con el 2-3 se llegó al descanso, y cuando el partido seguía por los mismos derroteros de lucha y entrega por ambos conjuntos, se rompió el choque. Lucas Bolo, en una buena combinación del equipo visitante puso el 2-4, y nada más sacar de centro,  Juan Emilio robó el esférico a Jorge Santos, y sólo ante Iván hizo un 2-5 casi definitivo. Santi Herrero sacó a  Ortego de portero-jugador, pero sólo serviría para que Nano Modrego maquillara el marcador con el 3-5 definitivo.

Complicada la situación en la que se queda el Ríos Renovables en la tabla, en un suspiro está por debajo el último equipo que desciende, de los dos que lo hacen. Habrá que empezar a sumar de tres en tres, en un calendario que en principio ya no va a ser tan áspero.

Pincha AQUÍ para ver la galería completa del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

 Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Richi Felipe y Nano Modrego –cinco inicial-, Jorge Santos, Víctor Tejel, Trasobares y Óscar Villanueva.

Peñíscola Rehabmedic: Iker López, Carlinhos, Míchel, Lucas Bolo y Juanqui –cinco inicial-, Marquinho, Esteban, Juan Emilio, Rubén Orzáez y Terry.

Goles: 1-0 Richi Felipe, min. 12; 1-1 Carlinhos, m.17; 1-2 Esteban, m.19; 2-2 Richi Felipe, m.19; 2-3 Rubén Orzáez, m.19; 2-4 Lucas Bolo, m.34; 2-5 Juan Emilio m.34; 3-5 Nano Modrego, m.36

Tarjetas: Nano Modrego, Jorge Santos, Carlinhos, Iván Rumbo, Juan Emilio, Richi Felipe, Tejel, Retamar, Íker López. Expulsaron por doble amarilla al visitante Míchel.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín