Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. BALEARES, 0 - STO. D. JUVENTUD, 0

Imagen destacada
El Santo Domingo Juventud logra un magnifico empate en casa del At Baleares un rival directo por la salvacion

DIVISION DE HONOR JUVENIL / Jornada 14

AT. BALEARES, 0 - STO. D. JUVENTUD, 0

Atlético Baleares: Marí, Sandro, Carlos, Terrasa, Fernández, Gorka, Joseff, Mesa, Kike (Servera, 59′), Linares, Ortiz (Manu, 75′).

Santo Domingo Juventud: Lerma, Aladrén, Carlos, Marín, Palacios, Israel, Aso, Uche, Beguer (Moha, 70′), Roma (Sofi, 54′) y Pérez.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces asistido en bandas por Javier Benavent Rodríguez y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Amonestó al local Mesa min.60 y al visitante Marín min.80.

Incidencias: 300 personas de público en Son Malferit.

Comentario:

El juvenil División de Honor del Atlético Baleares ha empatado esta tarde a 0 goles en su partido contra el Santo Domingo Juventud. La primera parte fue dominada por el conjunto de Francisco ‘Paquete’ Higuera, quien debutaba como entrenador en partido de casa. Suyo fue el control del juego y la mejor ocasión, con un disparo al palo.

La segunda mitad fue mucho más disputada. Ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio, si bien fue el equipo local quien apretó más en el último cuarto de hora de partido, donde nuevamente el Atlético Baleares estrelló un segundo balón en la madera por medio de Sandro con un gran disparo de fuera del área. El equipo de Higuera mejora su imagen y las sensaciones.

Punto importante para los de Toño Blasco al conseguirlo en el feudo de un rival directo por la salvacion como es el At. Baleares. La proxima jornada el Santo Domingo Juventud recibira en sus instalaciones al San Francisco en el partido que cerrara la rimera vuelta del campeonato

fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/11/27/cronica-juvenil-dh-at-baleares-0-0-s-domingo-juventud/