Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STO. DOMINGO JUVENTUD, 1 - RCD. ESPANYOL, 1

Imagen destacada
El Santo Domingo Juventud logra empatar frente al RCD Espanyol en un encuentro en el que la lucha y entrega de los naranjas fue su seña de identidad

JUVENILES DIVISION DE HONOR

STO. DOMINGO JUVENTUD, 1 - RCD. ESPANYOL, 1

CF Santo Domingo Juventud : Marcos, Dani (Iván, min.12), Carlos, Raul (Loige, min.67), Victor, Israel, Juanfran, Buria (Raul, min.55), Luis, Ignacio y Mohammed.

R.C.D. Espanyol : Adri, Reina, Pedrosa, Santiago, Gaixas, Saúl, Víctor, Martí Soler, Gilbert, Iván Gil (Brossa, min.85) y Fode (Jordan, min.58).

Goles: 0-1, Fode (min.31) y 1-1, Juanfran (min.71).

El Espanyol se topa con un Santo Domingo Juventud muy combativo en un partido muy trabado

El Juvenil A del Espanyol, se llevó un punto de su visita al Santo Domingo Juventud, en un partido marcado por las pocas ocasiones de gol y por la lucha en el centro del campo que impidió que los blanquiazules pudieran desplegar su juego. Fode adelantó los espanyolistas antes del descanso, pero en la reanudación el conjunto local conseguiría igualar el partido con el 1-1 definitivo.

El equipo de Xavi Morón no encontró ninguna comodidad desde el pitido inicial sobre el césped del CMFT Torre Ramona. Las dimensiones reducidas del campo, favorecieron la fuerte presión que ejercieron los aragoneses, dificultando la salida de balón de los pericos y evitando que pudieran combinar para construir jugadas.

El conjunto local no perdía el tiempo en ataque y con cada recuperación de balón, el esférico volaba hacia el área de Adri buscando un remate rápida. Además de la presión y el juego directo, también sumarse la agresividad local que rellenar de faltas el centro del campo quedándose con un hombre menos en el tramo final de partido.

Sin embargo, a pesar de las dificultades para crear ocasiones de gol y conservar el balón, en una recuperación en el centro del campo, Fode logró deshacerse de sus marcas y llegar ante la portería del Santo Domingo Juventud para convertir la primera ocasión del partido.

Con el 0-1 el guión de partido no varió y el balón continuó bien lejos de las dos áreas. Los aragoneses lo probaron en un par de servicios de falta que Adri, muy seguro, salvó. El signo del partido hubiera podido cambiar si el árbitro no hubiera anulado un gol de Saúl a la salida de un córner por una presunta falta al portero que hubiera significado el 0-2.

En la segunda mitad, el Santo Domingo dio un paso aún más adelante en su presión, obligando a retroceder dentro de su campo a los hombres de Xavi Morón. No obstante las ocasiones seguían lejos de cualquier portería a pesar del dominio territorial local.

Fue en una acción aislada que llegó el 1-1 definitivo. Una falta lejana colgada directamente dentro del área perica la aprovechó Juanfran para hacer el gol del empate.

A pesar de los intentos para volver a adelantar en el marcador, el Juvenil A no tuvo la suerte de cara y tan sólo pudo llegar con cierto peligro con las centradas de Víctor y Reina dentro del área pero que no encontraron ningún rematador

fuente : http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/1-1-encallados/_n:4045/