Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ATECA, 3 - CD. RAYO BREANO, 0

Imagen destacada
Han tenido que pasar once jornadas de liga para que el Ateca de Carmelo Lopez lograra su primera victoria en el campeonato de liga

PRIMERA REGIONAL G.3

CD. ATECA, 3 - CD. RAYO BREANO, 0

Destacar sobre todo la primera victoria del Club Deportivo Ateca en lo que llevamos de campeonato. Se produce en su estadio de San Blas ante sus aficionados y frente al Rayo Breano, un gran rival  que a pesar de salir derrotado demostro ser uno de los mejores equipos que ha pasado por Ateca.

Muy pronto se vieron las intenciones del equipo local ya que hoy parecia otro equipo y desde el inicio estuvo muy bien colocado sobre el terreno de juego, cerrando en defensa muy bien los espacios al equipo rival que no podia penetran en el entramado defensivo local y saliendo facil en ataque buscando la porteria contraria 

El juego en la primera mitad transcurria con dominio alterno y con llegadas a las dos areas  pero seria el conjunto de Carmelo Lopez el que se adelantaria en el marcador en el minuto 16 gracias a un gol materializado desde el punto de penalti por el Cristian Casado "Kun". El Rayo Breano trató de reaccionar pero el conjunto local muy intenso en su juego impedia que los delanteros visitantes llegaran con facilidad hasta el portero local.

Con el resultado de 1-0 se llegaria al descanso.

En la segunda mitad de nuevo se ve al equipo local muy bien colocado sin descomponerse en ningun momento intenso en defensa controlando las acciones ofensivas del equipo Breano y llegando a posiciones de ataque con peligro.

El Rayo Breano apretaba pero no conseguia ocasiones claras de gol y seria de nuevo el "Kun" sin duda uno de los protagonistas del partido quien se encargaria de disipar las dudas consiguiendo en el tramo final del partido el 2-0 en el minuto 83 y tambien el 3-0 en el 88 resultado que seria el definitivo.

Destacar el gran potencial del equipo visitante, el Rayo Breano que dejo una muy buena imagen pero es que hoy el Ateca estaba "iluminado" y su triunfo no admite lugar a dudas