Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑA FERRANCA 0 - GINER 1

Imagen destacada
Puntos importantes los conseguidos por el Giner en barbastro ante la Peña ferranca que le permiten salir de la zona de descenso

PEÑA FERRANCA 0 - CD. GINER 1

Peña Ferranca: Marcos, Arilla (Escala, Guillermo), Ardanuy, Pera, Trallero, Portolés (Álex Soler), Castillo, Naval (Borja Naya), Isaac y Cabrero (Rausell).

Giner: Romeo, López, Alfonso, García, González, Paricio (Ondo), Burgui Navarro (Rubio), Rubén (Oyono), Asier y Soteras (Baselga).

Goles: 0-1 Minuto 44: Soteras.

Árbitro: Brunet Brallans, auxiliado por Esteban Gallego y Ezquerra Novales. Mala actuación. Amonestó con tarjeta amarilla a Isaac, Pera, Ardanuy, Escala y el delegado Margalejo por el Ferranca Tella, y a García y González por el Giner.

Incidencias: Partido disputado en campo de hierba artificial.

Un error del meta local Marcos que facilitó el único gol del encuentro, sumado a la falta de efectividad en el área y la pobreza del juego del equipo ferranquero -en general- en el peor de los cinco encuentros jugados esta temporada en el Campo Municipal, fueron factores determinantes para la segunda derrota local en terreno propio, en quince días.

En frente, los jugadores del Giner Torrero aprovecharon la concesión de la escuadra local para sumar tres puntos y defendieron el resultado con sentido práctico en defensa y esporádicas salidas sin pisar mucho el área local.

La primera parte transcurrió con dominio alterno, más posesión ferranquera y sin ocasiones claras para los equipos, que se "abonaron" a la cultura del balonazo hasta el extremo de que los locales ni siquiera tiraron a puerta en jugada, salvo dos acciones a balón parado.

El Giner fue similar pero en la única vez que llegaron al área, sin peligro, se encontraron con un gol y tres puntos que, en la segunda parte, defendieron bien.

La actitud de los locales mejoró en el segundo tiempo con mayor iniciativa y solo una ocasión clara de Borja Naya, en el minuto 79, cuyo lanzamiento a meta vacía salió fuera. Los intentos ferranqueros se estrellaron ante la defensa visitante y salvo un par de opciones, el partido fue a la deriva contra reloj y sin ideas claras para batir al meta visitante. Los ferranqueros perdieron 3 puntos con uno de los rivales para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.

FUENTE : http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=1026696