Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MALLORCA; 4 - STADIUM CASABLANCA; 0

Imagen destacada
El Stadium sorprendio de salida al Mallorca con un juego intenso y de ataque pero en la segunda parte se vio sorprendido por los baleares

MALLORCA; 4 - STADIUM CASABLANCA; 0

Mallorca: Parera, Sastre, Vidal, Nadal, Junior, Baba (Jorge min.58), Nacho (Javi Rodriguez min.61), Damia, Xesc (Dosil min.66), Sarmiento (Chema min.67) y Stephen.

Stadium Casablanca: Diego (Jorge min.75), Alberto (Vera min.57), Sanchez (Belenchon min.55), Simon, Terrado, Ciro (Iñaki min.52), Cota, Martin, Pablo, Jasus y Joaquim (Calderon min.52).

Goles: 1-0 min.23 Junior de penalti, 2-0 min.51 Xesc, 3-0 min.62 Damia , 4-0 min.80 Nadal

Arbitro: Antonio Valverde MArtinez asistido en las bandas por Haro Rodriguez y Llabres Galmes.

Tarjetas: Amarillas para Sarmiento, Damia, Junior y Baba por el Mallorca y Terrado por el Stadium

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del jugador alevín del Stadium Oscar Lou y del padre del entrenador del Mallorca Alfonso Perez.

Comentario:

El Stadium ha salido a apretar arriba desde el principio, lo que ha sorprendido a los rojillos en la primera mitad y ha dificultado su juego habitual, consiguiendo un gol de penalti.

En la segunda parte los de Alfonso han salido a por el partido y en los primeros minutos ha gozado de varias ocasiones y a medida que llegaron los goles el Stadium fue perdiendo fuelle siendo una segunda parte cómoda para los locales que suman tres puntos más.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2015/03/08/cronica-juvenil-dh-mallorca-4-0-stadium-casablanca/