Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Bagnack, garra africana para la defensa maña

Imagen destacada
El joven central camerunes, viene a apuntalar una zona que ha creado más que dudas en los primeros partidos de liga

El Real Zaragoza y el Nantes han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Macky Frank Bagnack Mouegni (Yaoundé, Camerún, 7/6/1995) a la disciplina zaragocista a partir de la temporada 2016/17, según comunicó la página web del Club el último día de mercado. El joven jugador de tan sólo 21 años, ha ofrecido en su presentación ilusión, y ha indicado que llega al Real Zaragoza, un equipo grande, con un objetivo ambicioso, según su propia opinión.

“Quiero seguir creciendo como jugador; llego al Real Zaragoza, un equipo grande, con un objetivo muy ambicioso”. Esto es lo más destacado de un  Macky Bagnack que ha sido presentado en la tarde de este jueves como nuevo jugador zaragocista. El central no ha disimulado su ilusión por vestir la camiseta blanquilla y ha reconocido que viene a ayudar: “Vengo a sumar y a trabajar cada día por el equipo”.

Bagnack ha insistido en que no viene a quitar el puesto a ningún compañero, sino a trabajar y a unir sus fuerzas para hacer del Real Zaragoza un equipo más competitivo.

Por último el defensa ha explicado también que ha llevado a cabo una adecuado pretemporada y que llega al Real Zaragoza en buenas condiciones físicas: “Vengo de hacer una pretemporada fuerte en Francia –ha indicado- y físicamente me encuentro muy bien”.

Fuente de la información y foto: Real Zaragoza Oficial.