Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano C._F.

Imagen destacada
PLATAFORMA AYUDEMOS AL JACETANO

 

La Plataforma Ayudemos al Jacetano convoco este pasado jueves 16 de junio una asamblea informativa para comunicar como se constituyó, las gestiones realizadas tanto internamente, como  con la actual junta directiva y el proyecto que pretenden desarrollar compuesto por socios, jugadores, entrenadores, delegados, aficionados y simpatizantes y que ha sido apoyado por una mayoría de la masa social del club.

En los salones del Casino Jaques asistieron a la misma más de 90 personas entre socios, amigos, simpatizantes y ex socios, así como jugadores actuales y de anteriores plantillas, entrenadores, delegados, etc...

Comenzaba la sesión y tomaba la palabra Manolo Díaz como moderador, presentando unas pinceladas del motivo de la creación de esta plataforma y sus todas sus intenciones para mejorar el Club, basando todo en tres pilares: ILUSIÓN, TRABAJO Y TRANSPARENCIA.

La plataforma se creó impulsada por varios ex jugadores que tenían el deseo de volver a militar en el Club y empujando a gente inquieta por la preocupante marcha que últimamente está tomando el Jacetano.

Esta plataforma pretende que el club vuelva al buen cauce y prestigio pasado, dando paso a continuación a explicar los diferentes bloques en que se sustenta este proyecto, pasando la palabra al resto de ponentes:

Tomo la palabra Oscar Bara, es cual detallo paso a paso las gestiones realizadas hasta el día de hoy.

En el primer punto detallo más extensamente la introducción realizada por el moderador, siendo los puntos más importantes:

Las conversaciones con la actual directiva en dos reuniones. La primera para exponerles el proyecto y recibiendo la respuesta de que la actual Directiva que deseaba continuar los 2 años que les quedaba y que se presentara por parte de la plataforma el proyecto con nombres y apellidos. Y una segunda, en las que se les presento firmas de más de 50 socios del club, y que tras tres horas de conversaciones no se llegó a ningún consenso, invitando a la plataforma a que presentaran todas esas firmas por burofax al apartado de correos del club, que recogían todos los jueves. Se informa que el burofax ha sido recogido por la actual junta directiva horas previas a esta presentación.

La plataforma quiere dejar claro como consecuencia de haberse suscitado mucha expectación difundida por los medios de comunicación, que su intención ha sido siempre presentarse ante la actual directiva intentando llegar a consensos y puntos de encuentro, y que no es un “quítate tú que me pongo yo” sino un intento de entendimiento entre el proyecto actual falto de apoyos y un proyecto que quiere ilusionar. Y que tampoco se ha pretendido restar ni dividir, que esta plataforma entiende que el club está a “0” en alguna de sus arreas y se deben redirigir las riendas del club.

Como consecuencia de estas reuniones, la Directiva actual, toma la iniciativa de convocar para el 21 de Junio martes a las 20´00 h., cuando está siempre se había hecho a finales de julio.

La plataforma cree que si ha debido realizar todas estas gestiones es para conseguir algo que se ha perdido en el club y es un proyecto que transmita a todos ILUSIÓN.

En el Área Deportiva Guillermo Lacasta pasó a exponer el proyecto deportivo de la plataforma dirigiéndose a los asistentes, siendo sus puntos más importantes:

El desarrollo y la formación de personas, es decir: educación, seriedad, compañerismo, esfuerzo, competición y los máximos valores deben ser prioritarios.

Inculcar a las categorías inferiores la ilusión por pertenecer al primer equipo llegado el momento.

La plataforma tiene comprometidos a un grupo importante de jugadores y entrenadores que apoyan este proyecto y que serán la base de esta área deportiva.

En definitiva para que este proyecto salga adelante, esta plataforma ofrece ILUSIÓN Y TRABAJO.

En el Área Social y Económica toma la palabra Nacho Hervás, donde sus puntos más importantes deben de ser:

Retomar relaciones fluidas con las distintas instituciones.

Obtener apoyos de grandes y pequeñas empresas.

Adaptar al club a las nuevas tecnologías.

Profesionalizar la gestión económica

Tener un registro legal de todos los socios y jugadores.

Adaptar el club a la legislación vigente.

En definitiva con todas estas medidas se pretende tener al club en regla y al día con todos los estamentos, sobre todo que exista información veraz y transparente para aquellos que aportan su dinero y esfuerzo para que el club siga adelante. Todo esto solo se conseguirá con ILUSIÓN, TRABAJO Y TRANSPARENCIA.

En el apartado de ruegos y preguntas casi todas las intervenciones fueron para matizar ya lo expuesto y sobre todo para dar la enhorabuena por esta iniciativa a los que se han hecho portavoces de un sentimiento generalizado de la masa social.

Se hace hincapié en que la actual junta directiva del club ha estado haciendo todo lo que ha podido, puesto que cuando accedieron a la misma tuvieron que lidiar con lo que había en ese momento, y así se les reconoció.

Y se cierra la presentación solicitando a todos los presentes que acudan a la asamblea ordinaria el próximo martes día 21, e intentar transmitir a la actual Directiva la necesidad de llegar a la mejor postura para no perjudicar al club y acelerar las gestiones como consecuencia de estar ya sumergidos en la próxima temporada.