Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA COPA ARAGON FEMENINA PARA EL PEÑAS

Imagen destacada
El Peñas Oscenses cierra la temporada conquistando la Copa Aragon de Futbol femenino al vencer en la final al Eureka de Tarazona

COPA ARAGON FÚTBOL FEMENINO

Eureka 7 |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

Eureka 7 : Laura Garcia, Patricia Ciaquinta, Brenda Yagüe, Rebeca Vallejo, Isabel Cambero, Mirian Garcia ( 73´ Cristina Vergara), Susana Garcia, Sofia Machín (64´ Lucia Martinez ), Maria Santa Cecilia, Marilo Garcia ( 84´ Pilar Jaray ) y Sara Benhayoun

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL: Marian Marcén, Lorena Almuzara, Sofia Sirón, Lorena Torguet, Cristina Manogue, Sara Andres, Raquel Carcas,  Alicia Aurensanz ( 61´ Paula Guallart ), Rocío Saro, Laia Blanc y Cristina Suso

Arbitro: Sr. D. Esteban Hernandez, auxiliado por los sres. David Franco y Raul Bruna. Tarjetas Amarillas para Rebeca del EUREKA, y para Laia Blanc y Lorena Almuzara del PEÑAS

Goles: 0-1 min.:15 Lorena Almuzara; 0-2 min.: 18 Sofía Sirón; 1-2 min.: 34 Susana García.

A las doce de la mañana del 11 de junio de 2016 en el Estadio Puente Santiago,con un dia muy pesado se disputo la final de Copa de Aragón de categoría femenina entre los equipos EUREKA y PEÑAS CLIMETEL

Comenzó el partido con tanteo de ambos equipos comenzando a notarse la superioridad del PEÑAS-CLIMETEL conforme iba transcurriendo el partido, aun así, en el minuto 11, en un robo de balón de Maria en la linea de medios crearía la primera ocasión de gol para su delantera SUSANA, que viendo a la portera peñista adelantada su chut se pierde por poco.

Sin embargo el PEÑAS-CLIMETEL, seguía siendo dueño del balón, así llegaremos al saque del tercer córner que bota RAQUEL CARCAS, para que remate LOLO al fondo de la red sin que pueda hacer nada la portera LAURA, transcurría el minuto 15, y subía el 0-1.

Tres minutos después en un robo de balón de SUSO, será quien en profundidad pase a SOFIA, que viendo a la portera LAURA  adelantada, lanza un disparo al borde del área por encima, colocando el 0-2.

El PEÑAS-CLIMETEL se dedica a partir de ese momento a contemporizar el juego para dejar transcurrir el tiempo, pero será en el minuto 34 cuando en una mala cesión de LOLO a la portera MARIAN, se adelantara a esta SUSANA, colocando el 1-2 en el marcador.

Desde ese momento hasta el final del primer tiempo fue el EUREKA el que se fue adueñando de la situación intentando encerrar en su área al PEÑAS-CLIMETEL, y se llega al final del primer tiempo sin más incidencias.

Comenzó el segundo tiempo de igual manera que el primero y poco a poco se fue adueñando el PEÑAS del centro del campo, aunque sin llegar a culminar en goles ese dominio y volviéndose el partido en un querer y no poder del EUREKA, y en el que el PEÑAS se conformaba con la posesión del balón y llegadas esporádicas a puerta con peligrosidad.

En el minuto 86, aun pudo aumentar el PEÑAS su ventaja en una llegada de SUSO, que primero la cruceta y después el poste se encargaron de desbaratar.

Un segundo tiempo aburrido y soso de cara al espectador.

A destacar el debut de las PEÑISTAS: Lorena Torguet, Alicia Aurensanz y Paula Guallart, procedentes del Peñas C, que se desenvolvieron con soltura y le dieron aire fresco al equipo, demostrando que poco a poco tendremos que dar paso a las jóvenes de la cantera.

 

Fuente : http://www.futboloscense.es/cierre-de-la-temporada-con-la-alegria-de-la-copa-de-aragon/ 

Fotografias : http://www.futbolenaragon.com