Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 – CF EMBID 3

Imagen destacada
Lo mejor del encuentro, fue que ante la inminente desaparición del club, varios aficionados se incorporaran a la directiva y el club no desaparecerá

CD NOVALLAS 3 – CF EMBID 3

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Samuel, Pablo, Gabriel (Rafa m. 69), Fernandez, Alberto, Aritz, Ruben, Juan Carlos y Asier (Raúl m. 56).

CF EMBID: .Hernández, Casany, Lozano, Miguel, Daniel, Lorenzo, Larriba, Rodríguez, Fernando, Pola y Martínez.

ARBITRO: Martinez Miguel, ayudado por Martin Hernandez y Villanova Carcas, muy correcto, sin complicaciones y ayudando al desarrollo del juego. Amonestó a los locales Rubén (m. 17), Aritz (m. 17) e Iñaki (m. 37)

GOLES: 0-1 Martinez (m. 12), 0-2 Martinez (m. 17), 1-2 Iñaki (m. 39), 2-2 (Iñaki m. 44), 3-2 Juan Carlos (m. 49 penalti), 3-3 Martinez (m. 65)

Afrontaban los dos equipos el partido sin nada en juego, pero los novalleros con cierto nerviosismo por encararlo como el ultimo partido de su historia.

Saltaron los locales con mas ilusión y en los primeros minutos pudieron inaugurar el marcador, teniendo Pablo una gran ocasión que no acertó a meter entre los 3 palos.

En el minuto 12 el lanzamiento de un corner al primer palo, sorprende a defensa y portero y hace que los visitantes se adelanten en el marcador.

Los locales vuelven a intentarlo y se vuelcan ante la meta de Hernández, pero los visitantes en una contra y tras un rechace en el área hacen el segundo, cundiendo el desanimo en la parroquia local.

Los visitaron dieron un paso a tras y los novalleros buscaron las bandas para crear peligro, Iñaki conseguiría batir en dos ocasiones al portero visitante, pero veía como el linea le señalaba fuera de juego en ambas jugadas, una de ellas muy dudosa.

Por fin en el minuto 39, Iñaki recoge un buen pase interior se adelanta a la defensa en velocidad y bate con la izquierda a Hernández.

Cuando parecía que se llegaría al final con el 1-2 Aritz realiza una gran jugada llegando hasta linea de fondo, y su pase atrás es rematado por Iñaki para poner la tablas en el marcador y marchar a vestuarios.

A los pocos minutos del inicio de la 2ª parte Juan Carlos se encargaba de culminar la remontada, transformando un claro penalti sobre Aritz.

Los locales se dan por satisfechos durante varios minutos y el CF Embid aprovecha un mal entendimiento entre Beasain y Ruben al borde del área para conseguir el empate.

En los últimos minutos los locales buscan la victoria, pero sus ocasiones no se ven premiadas y el resultado ya no se movería.

El empate nos deja en la 13ª posición, en una temporada irregular, en la que ha habido partidos que hemos merecido mas pero la falta de puntería nos ha hecho sufrir mas de la cuenta. Un buen mes de Abril, nos hizo certificar la salvación, y las bajas nos han hecho no poder competir al 100% en la recta final.

Queremos felicitar al CF Embid por su deportividad y ánimos ante la situación en la que nos encontrábamos previa al partido.

También queremos felicitar a nuestro entrenador Juanjo Rubio, que ayer dirigía su partido numero 1000.

Y por último, sin duda lo mejor del encuentro, fue que ante la inminente desaparición del club, varios aficionados mostraron su interés por incorporarse a la junta directiva y finalmente el club no desaparecerá

fuente : CD Novallas