Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Cartuja – Atco. Ranillas (Copa Alevín)

Imagen destacada
(1-1) La Cartuja - Atco. Ranillas

Crónica: La Cartuja – Atco. Ranillas  (Copa Alevín)

Copa 2ª Alevín – Grupo 6

  • (1-1) La Cartuja - Atco. Ranillas

La lluvia amenazaba con impedir la disputa del partido por cómo amaneció el sábado, pero finalmente el día se quedó perfecto para la práctica deportiva.

Aunque no tuvo el mejor inicio esperado, con La Cartuja encajando el 0-1 con apenas un minuto de juego, después de que un extraño bote del balón despistase al guardameta Javi Martínez, lo que supuso el 0-1.

Un tanto que ahondó en el nerviosismo de los locales, que solo eran capaces de jugar al patadon, teniendo aun así ocasiones de peligro, pero sin el acierto necesario para igualar el marcador.

La segunda parte fue parecida a la primera, con un Atco. Ranillas más dominador y La Cartuja con muchos problemas para elaborar jugadas. Hasta que en el min. 54 de partido, las ganas de empatar dieron sus frutos.

Una falta botada por Diego quedó en el área y allí el más rápido y el más listo fue Isaac Moros, que metió la pierna lo justo para hacer el 1-1 y dar a los suyos un punto que supo a victoria.

Porque en este deporte, nunca hay que dar nada por perdido, enhorabuena por el esfuerzo chicos.