Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 1ª CADETE (GRUPO 2) Jornada 7

Imagen destacada
(3-0) JACETANO-C.F. - PEÑAS OSCENSES-C.D.

 

COPA FEDERACION 1ª CADETE (GRUPO 2)    Jornada 7 

(3-0) JACETANO-C.F. - PEÑAS OSCENSES-C.D.

Alineaciones:

JACETANO-C.F. Urigüen, Sánchez, Espinosa, Climente, Jan Dave, Diego, Pueyo, Suero, Sanz, Puyuelo, Ojeda, Granada, Rujas, Poyato, Acin.

PEÑAS OSCENSES-C.D. Ropero, Orus, Conesa, Bergua, Dueñas, Urries, Vallejos, Lacasa, Becerril, Gayan, Arnal, Redal, Fumanal, Eduardo, Martin, Aldaz.

 

Termino la primera fase de la Copa Federación que se ha jugado por sistema de liga.

Ahora entre los campeones de los dos grupos se disputaran la segunda fase que se jugara el día 14 y el 21 de mayo a doble partido

Los clasificados han sido, en el grupo 1 el Sobrarbe con 4 Victorias y un empate, en este grupo se jugaron menos encuentros tras la retirada del Peñas Sariñena, mientras que en el grupo 2 El Jacetano con 5 victorias y dos empates ha sido el brillante vencedor.

De estos dos equipos el que salga victorioso será el que disputara la fase final territorial del torneo.

 

El Encuentro:

Saltaba al Oroel un Jacetano con motivación y el firme propósito de pasar como primero de grupo, y a fe que lo consiguieron, un partido muy serio y bien planteado el que desarrollaron sobre el césped, mientras el Peñas jugaba sus cartas con la esperanza de conseguir un resultado que a falta de lo que también hiciera el Sabiñanigo les podía valer para colocarse primeros.

No hay duda de que hoy se ha visto uno de los mejores encuentros de los Jaqueses de esta temporada que tuvieron enfrente a otro buen conjunto que en la primera parte se lo ponía difícil, porque a pesar de haber recibido un gol en propia puerta muy tempranero no fue hasta el minuto 73 que los locales no conseguían perforan de nuevo la portería visitante, aun así y después del segundo gol seguían intentando acortar distancias con ahínco, pero otro jarro de agua fría fue cundo en un rechace del guardameta visitante Oliver marca de nuevo, ante la incredulidad de todos y cuando ya se celebraba el tanto con la resignación Peñista el árbitro Sr Avio interpreta  la posición del jugador como fuera de juego, de nuevo los Oscenses respiraban y se ponían al tajo donde lo habían dejado, intentado acercarse a la meta local, pero una y otra vez se estrellaban contra la bien trenzada defensa Jaquesa, mientras las incursiones de los delanteros locales cada vez llevaban más peligro, fruto de esto volvieron a marcar, resolviendo el encuentro con un contundente 3-0.

 

Los Goles:

  • 1-0, En el minuto 2´ y casi en la primera incursión, una galopada de Oliver consigue controlar el cuero antes que salga por de la línea de fondo, manda una asistencia en paralelo con mucha potencia y el defensa visitante Conesa intenta el despeje, pero con el efecto y velocidad que llevaba el esférico este termina introduciéndose en propia puerta.

 

  • 2-0, Abel en el minuto 73´ ve que Jan Dave se desmarca en carrera y coge la espalda a la defensa, este le manda un pase en profundidad que controla Jan con mucha habilidad cruzando el esférico al segundo palo.

 

  • 3.0, Minuto 79´ Presión local que obliga a una cesión al límite hacia el portero, de nuevo Jan Dave muy atento a la jugada consigue llegar antes que el guardameta, viendo que se escoraba mucho hacia el extremo da un pase atrás a Javier Acin que le acompañaba en la carrera, este a puerta vacía marca el definitivo 3-0 que vale más que una victoria.

 

El Árbitro:

Con alguna discrepancia de apreciación por el público el Sr, Avio estuvo correcto en sus decisiones, saco cartulinas amarillas a los jugadores: Jan Dave, Vargas, Espinosa y Pueyo por el Jacetano, mientras que por el Peñas Fueron para: Bergua y Conesa.