Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Peñas Oscenses-GAYPU 2 – Peña Ferranca 2

Imagen destacada
Partido abierto entre dos equipos Peñas oscenses y Peña ferranca que buscaron la victoria y que al final se tuvieron que conformar con el empate

REGIONAL PREFERENTE G.1

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |2 – 2| Peña Ferranca

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Pablo, Adrián (46’ Carlos), Diego Grasa, Alberto, Kuiti, Sergio, Diego Lasierra (82’ Jesús), Victor, Javier (46’ Adrián Claraco), Lorenzo (56’ Daniel) y Ramón.

Peña Ferranca.- Solano, Portolés, Ardanuy, Rausell, Lasheras, García (65’ Lozano), Naval, Escala, Soler, Trallero y Cabrero (82’ Sierra).

Arbitro: Sr. José Antonio Gimeno Otal. Ayudado en las bandas por los Sres. Kapet Franck Gagne y José Miguel Portolés Zapater. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Escartín del Peñas y a Javier Cabrero y Javier Trallero de la Peña Ferranca.

Goles: 1-0 min.: 7 Lorenzo Pascual; 1-1 min.: 23 Javier Rausell; 2-1 min.: 59 Adrián Claraco; 2-2 min.: 78 José Luis Naval.

Encuentro correspondiente a la jornada 31 de liga celebrado el día 1 de mayo de 2016, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/partido-abierto-a-cualquier-resultado-entre-el-penas-y-la-ferranca/

Bien empezaron los locales ante una Ferranca, que necesitaba puntuar para tomar un poco de aire en la clasificación. En el minuto 7, una jugada  por banda izquierda de Pueyo, llega hasta línea de fondo, centro al área y Pascual en el segundo palo remata al fondo de la red visitante.

La Ferranca, a la que le costó entrar en el partido, empieza a presionar muy arriba dificultando el juego de los locales para salir con el balón controlado.

Tras dos ocasiones visitantes, una de Peque que salió rozando el palo y otra de Cabrero que remató a bocajarro pero Viruete envió a córner con una gran intervención, llegó el gol del empate en el minuto 22,falta de entendimiento de los locales que aprovecha Rausell para de vaselina llevar las tablas al electrónico.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador antes del descanso.

En la reanudación, y con un partido abierto a cualquier resultado, el Peñas sale mejor y salva la presión del rival mejor que en la primera parte lo que genera ocasiones de gol,pero la falta de efectividad en la definición fue la tónica el estos primeros minutos de la segunda parte.

Un golazo de Claraco, que remató a la escuadra un centro de Ballarín desde línea de fondo, ponía de nuevo a los locales por delante.

La Ferranca, se va a por el empate sabedores que para ellos un punto era vital. Lo consiguen en el minuto 78, una falta de entendimiento de los locales la aprovecha Naval para subir las tablas al marcador.

Los minutos finales son un toma y daca pero las buenas intervenciones de los guardametas, impiden la victoria del equipo rival.