Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 3 - AD Alcorcón, 1

Imagen destacada
Javi Ros pone el motor, y Dongou los goles en un gran partido en líneas generales, que nos sitúan terceros

 

La primera parte del Real Zaragoza, ha sido para enmarcar. Fusión jugadores afición han sido todo en uno. Pese al gol tempranero de los visitantes, el cuadro maño, empujado por su hinchada remontó, y de que manera.No fue un partido más. El Real Zaragoza al revés de como nos estaba acostumbrando, no las vio venir. y fue él el que llevó la iniciativa del partido. Sin embargo, con tan mala fortuna que en un centro lateral su defensa central, Rafa Pérez, cabeceó de forma perfecta a la base del poste de Manu Herrera que poco pudo hacer. Era el 0-1 en los primeros instantes de juego.

No lejos de venirse abajo, los pupilos de Lluis Carreras alentados por una grada entregada, supieron reaccionar, y tras disparo de Hinestroza al larguero, posteriormente en un balón al segundo palo, Ros cabeceó al fonfo de las mallas, siendo el 1-1. Más tarde llegaría el golazo de Dogou, que tras recibir asistencia de Rico, sin dejar botar el balón mandó el esférico al fondo de la portería del meta Dimitrovic. Era el justo 2-1 hasta el momento.

La segunda mitad como es lógico el Alcorcón se fue hacia adelante con más descaro y arriesgando más. Lo que propició contras de los maños, que por poco no se culminaron en gol. Lanzarote y Dongou pudieron ampliar el resultado perfectamente si hubieran estado más finos cara el gol.

Pese al dominio del Alcorcón, Manu Herrera , apenas tuvo intervenciones de mérito. Se basó en atajar los balones colgados al área, pue el mister del cuadro alfarero tras la expulsión de un jugador suyo, no sólo se echó atrás sino que fue a por el gol del empate.

Tanto arriesgó, que ya casi con el tiempo cumplido un gran combinación por banda derecha de Isaac y Diamanka , le llegó el balón franco a Dongou y este repitió el golazo de la primera parte, significando el 3-1 y el average particular ganado con los amarillos.

Las dos notas negativas , las quintas amarillas de varios jugadores del centro del campo, y las molestias en los isquiotibiales de Vallejo, y la salida de Hinestroza igualmente por sentirse mal físicamente.

 

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO CLICK AQUI

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Manu Herrera, Dorca, Javi Ros, Manu Lanzarote (Diamanka, min. 86), Isaac, Hinestroza (Culio, min. 56), Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico y Vallejo (Abraham, min. 45).

Alcorcón: Dmitrovic, Fede Vega, Rafa Páez, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Collantes, Toribio (Máyor, min. 83), Óscar Plano, Nelson, Campaña y Natxo Insa.

Goles: 0-1, Rafa Páez (min. 10); 1-1, Javi Ros (min. 21); 2-1, Dongou (min. 33); 3-1, Dongou (min. 88).

Árbitro: J. Luis Munuera Montero (comité territorial andaluz). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 61), a Lanzarote (min. 70), a Dorca (min. 76), a Culio (min. 84) y a Javi Ros (min. 90). Por parte del Alcorcón amonestó a Collantes (min. 90) y expulsó a Chema Rodríguez por doble amarilla (min. 46 y 66) .

Incidencias: 17.990 espectadores en La Romareda.