Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 3 - Grañén, 0

Imagen destacada
El Altorricón vuelve a salir de los puestos de descenso merced a la victoria frente al Grañén, un rival directo por la permanencia

Altorricón, 3 - Grañén, 0

Altorricón: Magaña, Boro (Loren, minuto 56), Derrick (Patrick, minuto 75), Pérez, Joan (Albert, minuto 79), Deivid, Anderson (Marko, minuto 33), Luque, Javi Sorribas, Giménez y Julen.

Grañén: Ángel, Pastor, Jorge, Nacho, Aguado (Agustín, minuto 69), Viver (Noel, minuto 69), Ponsa, Urbano (Jesús, minuto 55), Cristian, Mar (Marcos, minuto 58) y Pantion.

Árbitro: Roldan Clemente. Asistido por Villanova Carcas y Martínez Miguel. Amonestó a los locales Giménez, Luque, Pérez y expulso a Deivid con roja directa en el 89. Por parte visitante Ponsa vio cartulina amarilla y Nacho fue expulsado, en el 89 por doble amonestación.

Goles: 1-0, minuto 59: Julen. 2-0, minuto 73: Marko de penalti. 3-0, minuto 90: Albert.

El Altorricón vuelve a salir de los puestos de descenso merced a la victoria frente al Grañén, un rival directo por la permanencia al que con el 3 a 0 también le gana el golaverage particular. Tras una mala primera parte en la que el viento fue protagonista, los goles llegaron en la segunda, con un Altorricón que funcionó mejor después del descanso y no falló de cara a portería.

Un campo en no muy buenas condiciones y el fuerte viento condicionaron la disputa del partido, más en los primeros 45 minutos, en los que nadie marcó, pero sí hubo ocasiones para inaugurar el marcador. En el 16 el colegiado señaló penalti en el área local y Marc se dispusó a chutar la pena máxima. Ajustó tanto su disparo que si bien Magaña no alcanzó a rechazar el balón, el cuero terminó pegando contra el poste. La oportunidad más clara de los altorriconenses llegó en el 35 cuando a la salida de un córner ejecutado por Joan, Rubén remató en dos ocasiones, y en la segunda la defensa visitante sacó el esférico en la línea de gol.

Con la llegada de la segunda parte y los cambios realizado por Radoslav Radulovic el Altorricón comenzó a crear ocasiones de peligro que supo aprovechar. En el 59 Joan, tras una gran jugada, asistió a Marko este centró al área donde Julen cabeceó al fondo de la red.

Cinco minutos más tarde Joan estuvo cerca de marcar un gol olímpico pero Ángel realizó una gran intervención y evitó el segundo tanto de los locales. Nada pudo hacer el meta visitante en el 70 para que el 2 a 0 no subiera al marcador. Loren sacó una falta y Ponsa, que era uno de los visitantes que formaba la barrera, tocó el balón con la mano. Penalti. Marko engañó a Ángel que se tiró hacia su lado derecho mientras el esférico entró en su meta por el izquierdo.

El tercero llegó con el tiempo ya cumplido. Albert recibió un pase de Pérez y con un disparo cruzado se estrenó como goleador con el Altorricón, tras su llegada el pasado mes de marzo. El joven delantero fichó con el objetivo de marcar goles y ya comienza a ver puerta, a pesar de no poder jugar desde en el inicio en la mayoría de los partidos. Por su parte, para Julen también fue su primer tanto con la camiseta verde esta temporada y destaca su trabajo y entrega semana a semana, conviertiéndose ya en uno de los principales jóvenes valores del Altorricón.

Con 39 puntos los altorriconenses son conscientes que todavía necesitan sumar mucho más para conseguir la salvación; no obstante, dependen de ellos mismos y la próxima jornada viajan a Barbastro, otro de los equipos que luchan por no caer a Primera Regional.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2016/04/24/altorricon-3-granen-0-j30-ignacio-ramos/