Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 1ª INFANTIL (GRUPO 8) Jornada 1

Imagen destacada
(1-2) CRONICA: Jacetano-Peñas Oscense (Copa Infantil)

COPA FEDERACION 1ª INFANTIL (GRUPO 8)    Jornada 1

(1-2) CRONICA: Jacetano-Peñas Oscense (Copa Infantil)

JACETANO-C.F. Climente, Portaña, Alejandro, Hontiyuelo, Ponce, Aznarez, Rodríguez, Samuel, Marcelo, Jesús, Fumanal, Palacios, López, Arruebo, Salmerón.

PEÑAS OSCENSES-C.D. Aso, Gallart, Canudas, García, Chaparro, Bautista, Ocaña, González, Diouf, Rodríguez, Abadías, Monesma, Bautista, Escar.

Primera Jornada de la Copa Federación en la primera infantil, donde se han puesto en cabeza los dos conjuntos del Peñas Oscense que militan en este grupo, visto lo visto todo hace pensar que habrá mucha lucha por el liderato.

En este encuentro se enfrentaba al Jacetano y el Peñas “C”, notándose  los nervios del primer choque en la Copa, la igualdad fue la tónica y mientras los visitantes mostraban un futbol más directo y de contraataque, los del Oroel apostaban más por un juego de posesión y control del  centro del campo a la espera de oportunidades en llegadas. 

La evolución sobre el terreno en la primera parte y con el terreno relativamente seco resultaba de una gran seriedad y buenas maneras que trasmitían las buenas formas de las respectivas escuelas, pero fueron los visitantes que en el minuto 10 se ponían por delante con un gol que salía de las botas de Lorenzo Escar.

Los pupilos de Toño Hernández seguían intentando enjuagar la diferencia y llegada la segunda parte hacia acto de presencia una insistente lluvia que sin ser suficiente como para que el Sr Gañan, árbitro de la contienda tuviera que para el juego, si resultaba para los Chicos muy dificultoso en mantener la verticalidad con garantías, esto daba pie a los fallos en tiros a puerta que fueran numerosos, aun así en el minuto 49 Mateo Azares conseguía igualar el marcador para comenzar de nuevo.

Estando las espadas en alto y más por el efecto del agua sobre la hierba que por intencionalidad, un desgraciado resbalón en el área pequeña de la defensa local en el minuto 55 es interpretada por el árbitro que señala la pena máxima. Siendo lanzada esta por el mismo jugador  Carlos Ocaña consiguiendo engañar al guardameta Jacetano Alex Climente que nada puede hacer, subiendo al marcador el gol que a la postre daba la victoria a los visitantes, que no ocultaban su alegría al final por haberse llevado los preciados primeros tres puntos de esta mini liga.

Los Goles: 0-1  ESCAR SANZ, LORENZO (10').    1-1  AZNAREZ CONESA, MATEO (49').    1-2  OCAÑA BURGOS, CARLOS (55').

El Arbitro Sr. Antonio Gañan estuvo muy correcto en un encuentro que a pesar de la lluvia resulto muy deportivo, tan solo tuvo que mostro una tarjeta amarilla al jugador del Peñas Urbez Abadías.