Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑEN, 3 - ALCAÑIZ CF. 1

Imagen destacada
Importantisima victoria del Grañen que le permite salir de la zona de descenso hasta donde ha ido a parar su rival el Alcañiz

REGIONAL PREFERENTE G.1 

GRAÑEN, 3 - ALCAÑIZ CF. 1

Grañén: Varela, Iglesias, Pastor, Lafuente, Campo, Eworo (Viver m. 66), Sánchez Vallejo (Pantión m. 66), Ponsa, Guirado, Cabanes (Juste m. 54) y Urbano (Aguado m. 80)

Alcañiz: Aitor, Gascón (López m. 84), Milián (Cases. 79), Conte, Javi Comín, Domenech, Jano Portolés, Pellicer, Popa, Martín (Paricio m. 68) y Estopiñán (Carrillo m. 68).

Goles: 1-0 m. 44 Sánchez Vallejo. 2-0 m. 74 Guirado. 3-0 m. 87 Pantión. 3-1 m. 89 Conte

Árbitro: Mohamed Abou. Tarjetas amarillas para Ponsa y Juste del Grañen y para Domenech,Cases, Comin, Lopez y Popa del Alcañiz

Encuentro de vital importancia para los dos equipos inmersos en la lucha por la salvacion. Los puntos eran mas que necesarios tanto es asi que despues del encuentro, el Alcañiz se mete en problemas serios después de sumar una nueva derrota. Los de Meque se sitúan en zona de descenso después de caer derrotados en su visita al Municipal de Grañén que por contra con la victoria sale de la zona "oscura".

El conjunto de la capital del Bajo Aragón no acaba de encontrar una línea positiva de resultados. Ayer aguantaron bien en la primera mitad hasta que  un gol en el tramo final de la primera mitad permitió al equipo local adelantarse en el marcador y afrontar con mayor tranquilidad la segunda parte.

Cuando el Alcañiz debía apretar para revertir la situación creada llegaron de forma consecutiva los dos siguientes tantos locales. Con apenas diez minutos de margen los oscenses se adelantaban hasta situarse con 3-0 en el marcador. Un resultado lo suficientemente abultado como para hacer inútil el tanto de Conte ya cuando el compromiso estaba a punto de alcanzar su final.

Tras la derrota los alcañizanos descienden a la decimosexta posición y ocupan la penúltima plaza de descenso y se quedan a dos puntos de los lugares que permiten obtener la permanencia al finalizar la liga mientras que el equipo local se da un respiro y sale momentaneamente de la zona de descenso aunque tendra que seguir luchando hasta el final de la competicion