Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 0 - RCD. ESPANYOL, 2

Imagen destacada
El Real Zaragoza pierde ante el RCD Espanyol y tras una temporada aceptable termina el campeonato de liga en la quinta posición

 

El Juvenil del Real Zaragoza no puede terminar la liga con victoria y cae ante el RCD Espanyol, campeon de la Division de Honor Juvenil

REAL ZARAGOZA, 0 - RCD. ESPANYOL, 2

Real Zaragoza: Sanesteban, Javi Pérez, Antonio, Arnau, Toñin, Nick (Roger, min.55), Barberá, Pablo (Alex, min.55), Casalo (Albajara, min.55), Villalba y Ballarín (Mario, min.55).

Juvenil A: Chus, Aleu (Gonzalo, min.59), Nacho, Edgar, Martí Soler, Álex López, Bellido (Jordan, min.59), Rubio (Víctor Gómez, min.67), Bermejo, Melendo y Pedrosa (Puado, min.59).

Goles: 0-1, Bermejo (min.51) y 0-2, Bermejo (min.82).

Árbitro: Sr. Óscar Herrero Arenas.

El Juvenil A del RCD Espanyol, campeón de la División de Honor Juvenil, terminó el último partido de liga sumando un nuevo triunfo frente al Real Zaragoza con dos goles de Bellido. Los hombres de David Gallego se despiden así de la presente competición liguera habiendo perdido tan sólo el primer partido de la temporada y consiguiendo una racha de imbatibilidad que se alarga desde la jornada 2 del campeonato, con 29 jornadas consecutivas invicto.

En esta ocasión los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, pero aún así los jugadores espanyolistas dominaron con claridad a sus rivales y disfrutaron de varias ocasiones para irse al descanso liderando el marcador.

Una de las más claras fue para Bellido tras aprovechar un centro desde la banda de Pedrosa y también para dos disparos de falta de Álex López que el portero pudo salvar. Incluso el árbitro anuló un gol a Bermejo que hubiera podido significar el 0-1 antes del descanso.

Pero el dominio de los jugadores del Juvenil A no se tradujo en el marcador hasta los cincuenta minutos de juego. Bermejo vio a Sanesteban avanzado y en un saque de falta desde el centro del campo logró sorprender a todos clavando el balón al fondo de la red desde más allá de treinta metros.

Con el marcador favorable a los blanquiazules se encontraron aún más cómodos con el balón en los pies y encontraron nuevos espacios entre la defensa aragonesa. Por su parte, los locales se vieron obligados a estirar líneas y eso lo aprovecharon los pericos para hacer daño en rápidas contras.

Precisamente, el 0-2 definitivo, nació de una pelota robada en el centro del campo y en una diagonal entre la defensa, Bermejo recibió ante Sanesteban y superó al portero con una vaselina muy plástica que sentenció el partido y puso punto y final a la liga.