Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF ALCAÑIZ 2 - CD ACTUR PABLO IGLESIAS 5

Imagen destacada
Ambos conjuntos llegaban con muchas dudas al encuentro pero al finalizar los noventa minutos los locales ven más comprometida su situación en la tabla

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1

CF. ALCAÑIZ, 2 - CD. ACTUR PABLO IGLESIAS, 5

CF. Alcañiz: Aitor, Comín, Dani Abril, Domenech (Milián m. 52), Jano Portolés, Carrillo (Espejo m. 53), Royo, Grau, Pellicer, Martín y Aguilar (Popa m. 20)

CD. Actur Pablo Iglesias: Jiménez, Maqueda, Lasobras, Urquiz, García (Andrés m. 77), Rodríguez, Bernad, Pellejero (Maqueda m. 62), Serrano (Navales m. 77), Herrejón (Gamarra m. 52) y Aparicio.

Goles: 0-1 m. 39 Bernad, 1-1 m. 44 Jano Portolés. 1-2 m. 51 Herrejón. 1-3 m. 61 Serrano. 1-4 m. 87 Gamarra. 1-5 m. 88 Navales. 2-5 m. 89 Jano Portolés.

Árbitro: Daniel Serrano. Tarjetas amarillas para Pellicer, Soler, Portoles, Abril, Milian y Comin del Alcañiz. y para Hector Maqueda, Herrejon, Garcia, Rodriguez y Serrano del Actur Pablo Iglesias. Expulsó por roja directa al local Jorge Royo (m. 50).

La expulsión de Jorge Royo condicionó el partido disputado ayer en la Ciudad Deportiva de Santa María entre el Alcañiz y el Pablo Iglesias ya que hasta el momento de producirse el encuentro estaba igualado y no se veia la superioridad del equipo visitante que despues quedaria reflejada en el marcador.

Ambos conjuntos llegaban con muchas dudas al encuentro pero al finalizar los noventa minutos los locales ven más que comprometida su situación en la tabla y se quedan tan solo un puesto por delante de los que conducen al descenso y con tan solo un punto de margen.

Hasta el momento en el que el colegiado mostró el camino de los vestuarios al jugador alcañizano el marcador reflejaba un empate a uno. Sin embargo, justo en la acción posterior a esta decisión marcaron los visitantes lo que hizo que al conjunto local le hiciese mucho mas daño mientras que el Actur Pablo Iglesias en superioridad numerica, crecido y con el marcador a favor  ya pudieron disfrutar de una cómoda actuación hasta la conclusión del compromiso.

De ahí hasta el final consiguieron perforar en tres oportunidades más la portería defendida por Aitor. Con estos goles rompían el maleficio que parecía perseguirles a lo largo de las últimas jornadas.

Todo lo contrario ocurre con el futuro de los alcañizanos. Los de Meque han sumado tan solo dos de los últimos doce puntos en juego. Con esta serie encadenada de malor resultados se meten en la decimocuarta plaza, tan solo una por encima de los lugares de descenso. Su margen de error es mínimo a falta de seis partidos para la conclusión.