Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Elche CF, 2 - Real Zaragoza, 1

Imagen destacada
El Real Zaragoza sigue sin dar señales de vida y pierde en Elche

Parece que el mal partido de la semana pasada ante el Girona era un aviso serio de lo que podía pasarnos. La mala racha le toca sufrirla en estos momentos críticos de la temporada al equipo de Lluis Carreras. Un punto de nuevo es un bagaje pobrísimo para cualquier tipo de aspiración, con miras al ascenso.

Empezó bien el partido para los intereses maños, pues a los diez minutos Guitian cabeceó a las mallas un saque de esquina botado por Lanzarote. El Elche CF parecía estar con mucho respeto ante el Real Zaragoza, pero llegó el momento en que le tocó despertar.

Su goleador Sergio León no tardó en aparecer en escena para diez minutos más tarde, poner las tablas en el marcador. A partir de ahí, y pese a gozar de dos claras ocasiones de Ángel ante el portero Javi Jiménez el cuadro aragonés despareció lo que restó de partido.

También Pedro en un saque de falta pudo anotar, pero fue de nuevo Sergio León el que aprovechó un penalti señalado en contra del equipo blanquillo, hoy de rojo, el que pondría por delante a su equipo con el 2-1.

Lluis Carreras acabó con los cambios por desenredar o más bien enredar el partido, jugando ya los últimos minutos con Dongou por Ángel, y con tres centrales. El gol del empate no llegó, y el pitido final del colegiado dio paso a la decepción y frustración, sobre todo de los trescientos aficionados desplazados.

Ficha técnica:

Elche: Javier Jiménez, Alex Martínez, Armando, Mandi, Alex Moreno (Eldin, min. 89), Sergio León (Espinosa, min. 65), Álvaro, Héctor (Ilie, min. 79), José Ángel, Isidoro y Lolo.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Dorca, Ángel (Dongou, min. 78), Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio (Hinestroza, min. 63), Pedro, Isaac (Sergio Gil, min. 70), Guitián, Rico y Abraham.

Goles: 0-1, Guitián (min. 11); 1-1, Sergio León (min. 21); 2-1, Sergio León (min. 60);

Árbitro: David Medié Jiménez (comité territorial catalán). Por parte del Elche amonestó a Mandi (min. 36), a Héctor (min. 57), a Álvaro (min. 62), a Armando (min. 70) y a Espinosa (min. 82). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Dorca (min. 24), a Abraham (min. 31), a Guitián (min. 33) a Manu Herrera (min. 59) y a Lanzarote (min. 90).