Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza Vs Peñíscola

Imagen destacada
D-Link Zaragoza, quiere seguir sumando ante Peñíscola, certificar la permanencia matemática y soñar con los Play-off por el título

Un D-Link reforzado por los últimos resultados recibe a Peñíscola La cita tendrá lugar este viernes, a las 21.00 horas, en el Siglo XXI (nota de prensa- D-Link Zaragoza).

 Con el objetivo de mantener la buena trayectoria de las últimas jornadas, D-Link Zaragoza recibe este viernes, a partir de las 21.00 horas, a Peñíscola RehabMedic. Un encuentro de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos a falta de cinco partidos para que finalice la competición doméstica.

Un tramo final de temporada que se antoja emocionante. Peñíscola RehabMedic llega al choque en el Siglo XXI en la novena posición de la tabla, con 31 puntos conquistados. Sólo un puesto más atrás y como perseguidor más inmediato aparece D-Link Zaragoza, con 28 puntos en su poder.

El equipo maño busca seguir quemando cartuchos de cara a meterse en la pelea por estar entre los mejores equipos de la categoría. Quique Soto reconoce que "los últimos partidos nos han venido muy bien para abandonar la racha negativa que teníamos de resultados. Nos hacen entrenar más tranquilos y mirar algo más de cerca los puestos altos".

Además, sumar tres puntos permitiría a los aragoneses "certificar la permanencia de manera matemática". Por otro lado, el técnico de D-Link Zaragoza asegura que "el equipo está bien tanto anímica como físicamente. Llegamos reforzados y no le puedo poner ningún pero a la plantilla en trabajo y dedicación".

Sobre el rival de este viernes, Quique Soto asevera que "Peñíscola es un equipo diseñado para jugar Copa y Playoff. Es el que más se ha movido en el mercado invernal". Del mismo modo, considera que "tiene una plantilla buena, compensada y tendremos que dar el 200% para sacar algo positivo". La batalla será mañana, a las 21.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI.