Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza, 7-Catgas E. Santa Coloma, 6

Imagen destacada
El conjunto de maño ha realizado un gran partido,lleno de efectividad, que fue suspendido por ver Santa Coloma a falta de 22 segundos tres expulsiones

El partido de este viernes noche es de los que levantan al público de sus asientos, por emoción y por garra. Después de que a falta de 22 segundo los catalanes se quedaran con tres jugadores menos, los colegiados decidieron suspender el partido. Será competición quien dictamine, pero los tres puntos no peligran.

Comenzó radiante el juego de los maños, pues Nano Modrego en la primera acción del encuentro anotaba el 1-0 de potente disparo. Seguidamente, fue Ortego el que comenzaría su festival de goles con el 2-0 en una gran jugada combinativa con Víctor Tejel.

Los catalanes reaccionaron tímidamente, por obra de Sepe con el 2-1, pero un penalti que no falló Nano Modrego volvió a distanciar a D-Link Zaragoza con el 3-1.

Antes de acabar la primera mitad, otra vez apareció la figura de Ortego, para en un mano a mano con Didac batirle por bajo (imagen), en lo que sería el 4-1 con el que se fue al túnel de vestuarios.

La segunda parte tuvo un argumento distinto. Catgas E.Santa Coloma le puso las cosas a los maños, llegando a recortar distancias en tan sólo un minuto con los goles de Sepe, otra vez, y Fabián, poniendo a los dos minutos de esta reanudación un inquietante 4-3.

Sin embargo, era la noche de D-Link Zaragoza, y Retamar volvió a poner con el 5-3 la tranquilidad momentánea, porque Santa Caloma llegó a voltear el marcador, con los goles de Rubén, y Dani Salgado (el segundo de doble penalti), colocando el 5-6 preocupante en el electrónico.

Cuando el partido parecía controlado por los visitantes, los aragoneses sacaron de nuevo la casta, y Ortego completando su particular hat-trick, y Jorge Santos, colocaron otra vez por delante a su equipo con el 7-6.

El técnico del cuadro de Catgas, dispuso de portero-jugador para buscar la reacción, pero las expulsiones de Corvo (doble amarilla), Dani Salgado (doble amarilla), y Didac (roja directa), acabaron a falta de 22 segundos por que los colegiados suspendieran el partido. Como hemos dicho en la entradilla, los tres puntos no peligran.

Ver la Fotogalería del encuentro en el siguiente enlace Pincha Aquí 

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Ortego, Richi Felipe, Óscar Villanueva, Jorge Santos, Caio Alves.

Catgas E. Santa Comola: Didac, Fabián, Pablo, Corvo y Rafa López -cinco inicial- Rubén, Dani Salgado, Adolfo, Sepe.

Goles: 1-0 Nano Modrego, min. 1; 2-0 Ortego, min. 4; 2-1 Sepe, min. 8; 3-1 Nano Modrego, min. 15; 4-1 Ortego, min. 18; 4-2 Sepe, min. 22; 4-3 Fabián, min. 22; 5-3 Retamar, min. 30; 5-4 Rubén, min. 33; 5-5 Dani Salgado, min. 34; Dani Salgado 5-6, min. 34; 6-6 Ortego, min. 37; 7-6 Jorge Santos, min. 37.

Tarjetas: Rubén, Rafa López, Víctor Tejel, Iván Bernad, Retamar, Dani Salgado (doble amarilla), Corvo (doble amarilla), Didac (roja directa).

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.