Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 3 - Belver, 0

Imagen destacada
Frente al Belver el Altorricón recuperó el gol, llevaba dos jornadas sin marcar, y también con la victoria, tras dos derrotas y un empate

Altorricón, 3 - Belver, 0

Altorricón: Magaña, Loren, Borja, Pérez, Deivid, Luque, Javi Sorribas, Giménez (Marko, minuto 46), Julen (Joel, minuto 70), Patrick (Guti, minuto 77) y Ribera (Pere, minuto 60).

Belver: Santi (Óscar, minuto 19), Costa (Pedroso, minuto 65), Solano, Mayoral, Marc, Cristian, Pueyo, Gabi, Bayona, Koulou y Mamou.

Árbitro: Haghiac. Asistido por Lorente Mampel y Jelti Salhi. Amonestó a los locales Jiménez, Pérez y Luque; y a los visitantes Pueyo, Solano, Gabi, MArc, Pedroso y Koulou.

Goles: 1-0, minuto 24: Ribera. 2-0, minuto 59: Loren. 3-0, minuto 76: Patrick.

Frente al Belver el Altorricón recuperó el gol, llevaba dos jornadas sin marcar, y también se reencontró con la victoria, tras dos derrotas y un empate. Los hombres de Radulovic dominaron el partido de principio a fin frente al colista que tuvo en las botas de Bayona sus escasas, pero claras, ocasiones de marcar.

En el minuto 5 Deivid lo probó desde fuera del área pero el balón se marchó por encima de la meta defendida por Santi. Poco después lo probó Ribera pero su vaselina tampoco encontró portería. En el 11 la defensa visitante despejó a córner un remate de Borja y en el 21, Óscar, que acababa de sustituir a Santi por lesión, evitó el tanto de Julen. El gol no llegó hasta el 25, cuando Ribera firmó una extraordinaria jugada que finalizó con un disparo cruzado que se coló en la portería del Belver. Antes del descanso Luque y Julen estuvieron cerca de ampliar la distancia altorriconense en el marcador, pero sus remates, por poco, no encontraron la portería belverina.

Tras la reanudación una contra de los del Bajo Cinca terminó con una vaselina de Bayona a la que Magaña, muy atento, respondió con una buena intervención. A la hora de juega llegó el segundo. Un golpe franco ejecutado por Loren que se coló por el palo derecho, la zona que cubría la barrera visitante. En el 76 llegó el definitivo 3 a 0, también a balón parado, pero esta vez desde los once metros. Patrick se encargó de tirar y marcar la pena máxima con la que los altorriconenses certificaron una victoria más que necesaria.

El Altorricón sigue a cuatro puntos de la salvación en una jornada en la que Grañén y Peña Ferranca continúan con su racha positiva, progresión inversa a la seguida por Barbastro y Benabarre. El próximo partido de los altorriconses lo jugarán frente a un Santa Isabel que tras una siete victorias consecutivas a finales de año, que le catapultaron de la última plaza de la clasificación a los puestos de arriba, vive en una zona tranquila entre los que buscan el ascenso y los que huyen del descenso.

Ignacio Ramos para  http://cdaltorricon.com/2016/03/06/altorricon-3-belver-0-j24-por-ignacio-ramos/