Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. “B”- SABIÑANIGO-AT. “B”

Imagen destacada
(2-4) JACETANO-C.F. “B”- SABIÑANIGO-AT. “B”

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 8)    Jornada 17 

(2-4) JACETANO-C.F. “B”- SABIÑANIGO-AT. “B”

JACETANO-C.F.

SABIÑANIGO-AT.

El segundo encuentro que se disputaba en el Oroel a lo Largo de la mañana del sábado se hacía notar en el terreno de juego, si bien en el primero apenas el mal estado del mismo no era ostentoso el paso de los minutos y el juego lo convertían en un auténtico patatal con más barro que hierba y haciéndolo impracticable, circunstancia esta que hacía imposible el transito del esférico con normalidad y que ponía en valor el buen tono físico de estos pequeños jugadores que lo daban todo y echaban el resto sobre algo que el ayuntamiento dueño del terreno tendrá que tomar medidas más pronto que tarde.

El Encuentro:

Empezaba el Sabi marcando un gol nada más empezar que lo hacía subir al tablero Mati Pueyo en el minuto 3, este tanto tempranero cogía a los Jaqueses algo desprevenidos y a contrapié pero poco a poco se fueron rehaciendo hasta el punto que en el 10´ Pablo Rodríguez conseguía el empate con la consiguiente alegría, pero las incursiones y llegadas se sucedían y todo hacia prever que el marcador no tendría descanso, Tanto es así que en el minuto 17 y de nuevo Pablo Rodríguez adelantaba a su equipo con el 2-1 haciendo su doblete personal.

Seguían empeñados sin tregua los dos bandos en marcar distancias, pero esta vez fueron los visitantes en las botas de Juan Belio y en el 29´ el que de nuevo volvía a poner el tablero en un 2-2 con que terminaría la primera parte.

La segunda parte comenzaba y se empezaban a notarse en las piernas de los chicos la pesadez del terreno que hemos hablado al principio y aquí estuvieron algo más entonados los del At. Sabiñanigo, un tiro desde 20 metros en parábola que ejecuta Alonso Paradis termina con el cuero dentro de las redes y adelanta a su equipo con el 2-3.

Trascurría el tiempo y los Jaqueses trabajaban de lo lindo para enjuagar la distancia, pero fue el Sabi el que de nuevo marcaria casi al pitido final el 2-4 con que acabo el partido, este último tanto salía de las botas de Jaime Palacios y sin ya tiempo para más el Sr colegiado Cristian Escartin daba por concluido el encuero.