Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

3ª Infantil – Grupo 3, Jornada 19

Imagen destacada
(6-3) CRÓNICA: La Cartuja – San Agustín

3ª Infantil – Grupo 3, Jornada 19 

(6-3) CRÓNICA: La Cartuja  –  San Agustín

 

GOLES:

       1-0 

 SALVADOR NAVARRO, MARCOS (4')

       2-0 

 SALVADOR NAVARRO, MARCOS (42')

       3-0 

 SALVADOR NAVARRO, MARCOS (45')

       3-1 

 BARREALES MENDOZA, GUILLERMO (60')

       4-1 

 ABELLAN ALIAS, FRANCISCO (63')

       4-2 

 BESCOS PEREZ, DANIEL (64')

       4-3 

 BARREALES MENDOZA, GUILLERMO (65')

       5-3 

 SILVA MOREIRA, JHONATHA GRABIEL (68')

       6-3 

 GOMEZ PEREZ, LUCIA (70')

 

Gran espectáculo el que ofrecieron ambos equipos en el Mariano Estrada, pese al mal estado del terreno de juego, bastante encharcado por culpa de la gran cantidad de agua caída en las horas previas a la disputa del partido.

Pronto se puso el marcador de cara, a los 4 minutos, gracias al primer tanto de Marcos Salvador. Aunque con el pírrico 1-0 en el electrónico se llegaría al descanso, pese a las ocasiones de uno y otro equipo.

Los goles quedaron reservados para la segunda mitad, que comenzó con un doblete de Marcos Salvador en apenas dos minutos, lo que le hacía acreedor de un hat-trick y ponía en franca ventaja a los locales con el 3-0 en el min. 45.

Sin embargo, despertó San Agustín, que recortó distancias a los 60 min., aunque tres después haría Fran Abellán el 4-1. De nuevo los visitantes metieron miedo en el cuerpo a los locales haciendo el 4-2 y 4-3 antes del min. 65, pero Jhona pondría de nuevo algo de tranquilidad con el 5-3 en el min. 68. Y todavía quedaría tiempo para que Lucía Gómez redondeara el marcador haciendo el 6-3 definitivo en el min. 70.

Victoria, por tanto, justa para un equipo de La Cartuja que, pese a que podía haber evitado algunos goles encajados, supo estar acertado en ataque para solventar el partido. ¡¡Gran trabajo, equipo!!

Víctor Lorente