Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 – CF SANTA ANASTASIA 1

Imagen destacada
Importante victoria del Novallas que realizo un practico encuentro y le da aire ante el complicado calendario que se le presenta

CD NOVALLAS 2 – CF SANTA ANASTASIA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Diego, Edi, Samuel, Pablo (Pipe m. 75), Raúl (Fernández m. 79), Tito (Alberto m. 80), Gabriel, Rubén, Juan Carlos (Aritz m. 70) y Ángel.

CF SANTA ANASTASIA: García, Miana (Ángel m. 69), Les (Atrian m. 40), Sarria, Raúl (Mazzi m. 74), Diego, Cardiel, Ruiz (Adrian m. 64), Abadía, Franca y Amor.

ARBITRO: Sánchez Arnal, ayudado por Sánchez Sancho y Lucia Lobera, amonestó por los locales a, Tito (m. 22), Ángel (m. 51), Samuel (m. 68), Aritz (m. 87) y Reynaldo (m. 90), por los visitantes amonesto a, Abadía (m. 1) y Miana (m. 66)

GOLES: 1-0 Rubén (m. 2), 2-0 Tito (m. 29), 2-1 Ángel (m. 88)

Feo partido, pero muy práctico el que pudimos ver el sábado en Sto. Domingo, en donde los locales consiguieron 3 puntos muy importantes a la espera de sus próximas 3 salidas consecutivas.

No podía empezar mejor el partido, y en el minuto 2 Rubén lanzaba una falta desde la media luna, que atravesaba las piernas de la barrera y batía al guardameta visitante.

El gol da mucha tranquilidad a los locales y pone algo nerviosos a los visitantes que ven como los novalleros dominan el partido aunque sin apenas ocasiones.

El CF Santa Anastasia busca empatar, pero la defensa local no da opciones, un solo lanzamiento que roza el larguero es el bagaje visitante en la primera parte.

En el minuto 29, contraataque de libro local, Reynaldo ataja un balón por alto, saca largo hacia Tito, que recibe en la medular y se va hacia la portería ganando en velocidad a su marcador y disparando cruzado al llegar al área para hacer el 2-0.

Poco después. Pablo pudo sentenciar el choque cuando le llega un balón al segundo palo, donde la controla bien pero su disparo es rechazado por la defensa, el posterior disparo de Tito se va alto.

Con el 2-0 se llega al descanso, un resultado cómodo y que daba tranquilidad a los locales para la segunda parte.

La segunda parte se disputa por completo en el centro del campo, sin disparar una sola vez a puerta ninguno de los dos equipos las defensas se imponen a los delanteros y no se crean ocasiones.

Cuando el partido ya acababa, Ángel acierta a rematar un córner y acortar distancias a falta de 2 minutos más el descuento.

El gol pone nerviosos a jugadores y afición local, que ven como tras un partido cómodo se les puede escapar algún punto, mientras que los visitantes ven opciones de puntuar en un partido que apenas habían tirado a puerta.

Afortunadamente pasan los minutos y la victoria se queda en Novallas, consiguiendo 3 puntos que les sirven para acercar a 1 punto a su rival del pasado sábado y alejar a 7 a su perseguidor.