Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SUB-16 CASTILLA Y LEON; 0 - ARAGON; 4

Imagen destacada
La seleccion Aragonesa Sub-16 consigue una importante victoria frente a Castilla y Leon que le permite albergar esperanzas de clasificacion

 

CONTUNDENTE VICTORIA DE LA SELECCION SUB-16 ARAGONESA

CASTILLA Y LEON; 0 - ARAGON; 4

La Seleccion Aragonesa Sub-16 inicia la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se esta disputando en Almuñecar ( Granada ) de forma realmente  inmejorable al vencer a la Seleccion de Castilla y Leon por un contundente 0-4

La victoria permite al combinado dirigido por Ricardo Civera albergar esperanzas de clasificacion para la fase final al sumar con los de hoy seis puntos ( 3 de hoy y 3 de la primera fase ).

Todo pasa por el encuentro que disputara mañana frente a la Seleccion de la Territorial Andaluza

CRONICA DEL PARTIDO

Los primeros minutos ambos combinados se trararon de tú a tú pero Castilla y León desaprovechó sus primeras oportunidades de cara al gol. Un larguero de Campos tras un remate de cabeza o un rechace aprovechado por Miguel, pudieron terminar en gol. Sin embargo, el gol llegaría por parte de Aragón a la media hora de juego tras un contraataque finalizado por Roberto. Aparicio tuvo que intervenir bajo los palos en la última oportunidad aragonesa al borde del descanso. Castilla y León se iba al descanso con un 0-1 en contra.

El conjunto rival salió a jugar la segunda mitad muy fuerte, aprovechando espacios y sin miedo. En el minuto 54, llegaría el segundo tras un pase perfecto y un uno contra uno que Borja  terminó por batir al portero Javi. El tercero aparecería en un córner diez minutos después marcado por Pablo; y el cuarto y último, tras la salida al campo de su futbolista con mayor envergadura, Juan, que viendo un hueco, doblegó al guardameta castellano y leonés y marcó el definitivo para Aragón. 

Aragón: Daniel, Carlos, Jesús, David, Sergio (Borja 69), Borja (Fran 64), Rober, Facundo (Juan 59), Ignacio, Pablo y Vicente

Castilla y León: Javi, Morante, Aparicio (Jairo 60), Pablo J, Campos (López 60), Nieto (Ceínos 40), Viti, Raúl, Javi Fernández, Miguel y Medrano (Álvarez 75)

Árbitro: Sr. López Sánchez. Asistentes: Sr. Ibáñez Rodríguez y Sr. Terrón Illescas

Goles : 0-1 Roberto 30; 0-2 Borja 53; 0-3 Pablo 64; 0-4 Juan 71