Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-1) PUEYO-U.D. - BIESCAS-U.D.

Imagen destacada
(2-1) PUEYO-U.D. - BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 21  

(2-1) PUEYO-U.D. - BIESCAS-U.D.

PUEYO-U.D. Lorenzo, Monclus, Ventura, Millera, Febas, Gracia, Moreno, Javiere, Alfonso, Fronda, Ucles.- Zaragoza, Gistau, Ferrer, Ballarin, Faty.

BIESCAS-U.D. Olivan, Garcés, López, Sierra, Trabu, Armando, Fañanas, Lardies, Marín, Dylan, Gonzalo.- Chapu, Toro, Bari, Zamora.

Dice la leyenda que a entrenador nuevo victoria segura, y este encuentro no podía romperla.

Varias fueron las claves que dieron alas a los del medio Cinca, la principal es que no dejaron jugar cómodamente a su rival saltando al campo con la lección bien aprendida, y las demás no por eso menos importantes, fuero que por fin pudieron completar en lo que va de liga una convocatoria con 16 hombres, que se estrenaban en el banquillo el nuevo míster Toño Castillo, que en la puerta volvía un veterano (que no viejo) del club como es David Lorenzo, que Iván Febas se le ve ya la forma y vuelve por sus fueros como en los viejos tiempos donde marcaba 30 goles por temporada y sobre todo la enorme motivación de jugar contra el segundo de la categoría, ese coctel de circunstancias les hacía luchar sin tregua y sobre todo saberles jugar de tú a tú a su rival.

 

El Encuentro:

Lo anteriormente expuesto ni mucho menos quiere decir que el Biescas jugara mal, pero nada más empezar ya Febas hacía de las suyas con una escapada por banda disputándole un mano a mano al guardameta pelaire Eduardo Olivan quien muy hábilmente lo resuelve a su favor, ya con este primer susto varias fueron las oportunidades que no materializaron los visitantes y también varias las intervenciones de Olivan y Lorenzo que evitaron que el marcador se moviera en favor de uno u otro bando.

Llegado el minuto 28 otra vez de nuevo Febas vuelve a hacer una jugada calcada a la anterior y esta vez cruza el cuero lejos de Olivan inaugurando el marcador, 1-0 que se mantendría durante toda la primera parte en una equilibrada balanza en cuanto a juego y oportunidades.

Se reanudaba el encuentro después de haber pasado por los vestuarios y pronto los de Marcos Piedrafita se lanzaban a acortar distancias, fueron los mejores momentos de los verdiblancos, fruto de esto en el minuto 51 un pase en profundidad de Miguel Lardies es rematado de cabeza al fondo de la red por Carlos Marín que empataba el encuentro y vuelve a poner las espadas en alto.

Pasaban los minutos y el empate  se reflejaba en el marcador, pero poco a poco en un campo tan grande y pesado como es el “Lugar” empezaba a pasar factura en las piernas de los visitantes no acostumbrados a estas características de césped, tanto es así que cuando ya estaba a punto de darse por bueno el resultado una falta que se antojaba lejana es lanzada en el minuto 86 muy hábilmente por Sergio Gracia, el esférico coge un efecto endiablado y en parábola cae ajustadísimo al travesaño terminado en la red, con el 2-1 y ya sin tiempo material para la reacción Tensina terminaba el encuentro que ofreció un buen espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Pueyo de Santa Cruz.

 

El Árbitro:

El Señor Kevin Santana dejo jugar sin interrupciones, aplico bien la ley de la ventaja, impuso su autoridad y mostro un excelente físico que le hacía seguir muy de cerca las jugadas, los líneas Sres. Alejandro Gracia y Sergio Leal estuvieron a la altura sin cometer equivocaciones y ayudando al central, las tarjetas para el Pueyo fueron para Javierre, Alfonso y Millera, mientras que por el Biescas fueron para Lardies, Bari y López, todas amarillas