Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TARDIENTA, 2 - ALTORRICON, 1

Imagen destacada
Tras cuatro jornadas invicto el Altorricón no pudo continuar la racha y cayó por la mínima en Tardienta y rompió su mejor racha de la temporada

 

Tardienta, 2 - Altorricón, 1

Tardienta: Mario, Olmo (Diego, minuto 76), Maza, Aniés (Pedro, minuto 79), Mario (David, minuto 87), Mamadou, Cerrada (Aitor, minuto 65), Nacho, Luis Manuel, Germán y Lobato.

Altorricón: Magaña, Loren, Borja, Derrick (Kelvin, minuto 60), Deivid, Luque, Giménez, Marko (Joel, minuto 60), Patrick y Ribera.

Árbitro: Ramo Antón. Asistido por Ballesteros Rubio y Dumitru Adrián. Amonestó al local Maza y a los visitantes Giménez, Deivid, Luque y Patrick. También expulsó a los altorriconenses Ribera, por doble amonestación, en el minuto… y a Kelvin con roja directa en el 86.

Goles: 1-0, minuto 15: Mamadou. 2-0, minuto 65: Mamadou. 2-1, minuto 73: Ribera.

Tras cuatro jornadas invicto el Altorricón cayó por la mínima en Tardienta y rompió su mejor racha de la temporada. Además de los tres puntos, el equipo de Radulovic perdió para la próxima jornada a Ribera y Kelvin, que fueron expulsados.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar, pero sólo los locales supieron aprovecharlo. En el minuto 5 Mario detuvo un disparo desde fuera del área de Marko. En el 13 un golpe franco ejecutado por Mario Oliva lo desvió Magaña a córner. Tres minutos más tarde llegó el 1 a 0. Contraataque del Tardienta que finalizó Mamadou batiendo a Magaña por bajo. En el 20 un gran pase de Deivid por la banda izquierda lo remató Patrick por encima de la meta local. También se marchó por arriba un lanzamiento desde la frontal de Luque. Antes del descanso el Tardienta rozó el segundo, pero Aniés no anduvo fino.

Tras el descanso continuaron las llegadas de peligro de Tardienta y Altorricón. Así en el 51 Mamadou lo intentó con un centro-chut al que respondió el meta altorriconense con una buena intervención. Luque, en el 59, lo probó desde 40 metros, pero Mario consiguió desviar el balón. Pasada la hora de juego el Tardienta marcó el 2 a 0, de nuevo Mamadou, con un disparo cruzado. El Altorricón no tardó en reacción y en el 71 Ribera remató al fondo de la red un saque de esquina servido por Loren. En los últimos minutos del partido llegó la polémica. Ribero vio la segunda cartulina amarilla por simular una caída en el interior del área, o eso interpretó el colegiado en un choque del veterano jugador altorriconense con el meta local. Quizá no fue penalti, pero tampoco teatro. El Altorricón terminó el partido con nueve hombres, tras la expulsión de Kelvin, que respondió con una agresión a una dura entrada de un rival.

El Tardienta, que en la segunda mitad puso mucho esfuerzo en parar el partido, se llevó la victoria tras dos derrotas consecutivas y puso más tierra de por medio con los puestos de descenso. El Altorricón no sólo perdió el partido, sino a dos jugadores para el próximo y vital encuentro en casa frente a la Peña Ferranca, que tras su victoria de hoy se coloca a un solo punto de los literanos. Los altorriconenses no van sobrados de efectivos, hoy viajaron con 14 jugados, dos de ellos porteros. Habrá que ver si los 90 minutos de hoy no afecta negativamente a los 90 de la próxima semanal

fuente : Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2016/02/14/tardienta-2-altorricon-1-j21-por-ignacio-ramos/