Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL, 1 - CD. SADABENSE, 3

Imagen destacada
Al final, derrota ante uno de los tres mejores equipos de la categoría, pero dando la cara en todo momento y con opciones de empatar

PRIMERA REGIONAL G.3

CF. MONREAL, 1 - CD. SADABENSE, 3

Derrota por un gol a tres en el partido correspondiente a la jornada 20 de Primera Regional Grupo III frente al CD. Sadabense, segundo clasificado.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por un Sadaba muy bien plantado en su campo y un Monreal que no conseguía profundizar en sus jugadas de ataque y que parecía solventar los ataques visitantes no sin dificultad.

Con el transcurso de los minutos el Monreal comenzó a tener errores e imprecisiones en el centro del campo que aprovechaban los jugadores de las cinco villas para disponer de ocasiones en la portería local. Dani Morata tenía una gran actuación en un mano a mano sobre el minuto 10 del partido.

Poco después, el Sadabense haría el 0-1 en una jugada dentro del área que remata su delantero solo a la red. Cuesta arriba se ponía el encuentro para el Monreal, que desde el momento del gol visitante despertó y hasta el descanso tuvo el dominio del partido y las ocasiones, encerrando por momentos al Sadabense en su campo.

La gran actuación del portero visitante, con tres intervenciones de mérito a remates de Toni y Játiva y la falta de puntería en otras evitó el empate y con el 0-1 se llegaría a vestuarios.

Ya en la reanudación, con un Monreal volcado en busca del empate y con un Sadaba muy bien plantado defensivamente y cómodo con el resultado, se vivieron los minutos con menos ritmo del encuentro. El Sadabense se quedaría con un jugador menos por roja directa a uno de sus centrales por un codazo en un corner.

Hasta que mediada la segunta mitad, concretamente en el minuto 71´el Sadabense ampliaba su ventaja con un balón largo a la espalda de la defensa que define muy bien su goleador Enrique. 

Tras el 0-2 el Monreal fue decidido a por un gol que le metiese en el encuentro y pronto obtendría la recompensa de recortar distancias, ya que Javi Fidalgo hacía el 1-2 rematando a gol una buena jugada de Daniel Allueva en banda izquierda.

Se volvió a repetir la tónica de la primera mitad, un Monreal en busca del gol por todos los medios y un Sadabense ordenado y con mucho peligro a la contra. Y así, tras varias ocasiones del Monreal que no encontraron el premio del gol, llegaría la sentencia del partido en el minuto 83´cuando tras otro balón largo del portero, el Sadabense hacía el 1-3 y dejaba el partido finiquitado.

Al final, derrota ante uno de los tres mejores equipos de la categoría, pero dando la cara en todo momento y tuvo opciones de empatar en varias ocasiones.