Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE; 3 - CF. ALCOLEA, 0

Imagen destacada
Partido de trámite para dos equipos con trayectorias y objetivos bien distintos, los locales, en dinámica ascendente, defendiendo el liderato

CDJ TAMARITE; 3 - CF. ALCOLEA, 0

CDJ TAMARITE: Sabau, Gomez (Bebeto), Alberto, Egea, Llasera, Feliu (Llurda), Romero, Victor (Alberto Bañuelos), Ramon, Torrelles, Ibra (Mahamadou).

ALCOLEA CF: Vilaro, Ventura, Espuña, Salse, Gou (Pirla), Recio, Juanmi, Chaka (Zapater), Guaus (Ismael), Bartanas, Abadias.

Arbitro: Sr. Jonathan Dueso, auxiliado por Alexis Rojas y Daniel Lacosta, amonesto por el Alcolea a Guaus.

Goles: 1-0, min. 17 Victor, 2-0, min. 37 Victor, 3-0, min. 60 Feliu.

Incidencias: Tarde agradable, buena asistencia de público y terreno de juego irregular.

Partido de trámite para dos equipos con trayectorias y objetivos bien distintos, los locales, en dinámica ascendente, con la moral a tope defendiendo el liderato y el Alcolea intentando salir de la zona baja para salvar la categoría. El técnico local aprovecho para realizar rotaciones en algunas posiciones y dar descanso algunos de sus jugadores.

El Tamarite salió a por faena ya de principio,y en el minuto 17, Víctor recibe un buen servicio de Torrelles y bate por primera vez a Vilaro.

El encuentro transcurría aburrido, el Tamarite tocaba y tocaba, y el Alcolea, voluntarioso perseguía el balón sin conseguir hacerse con él.

En el 34, Feliu asiste a Víctor que marca el segundo para el Tamarite y también para su cuenta particular.

De nuevo la calma, el balón para los locales y los visitantes testigos del buen manejo del mismo por los locales, con esto se llegó a descanso.

La segunda mitad comenzó de la misma forma que había concluido la primera, el balón de los locales, Sabau espectador de lujo, y los visitantes persiguiendo el esférico sin hacerse con él.

En el minuto 60, los locales cierran su cuenta goleadora, esta vez fue Feliu, que ante la pasividad de la defensa ribereña en el área pequeña, baja el balón y bate a Vilaro por tercera vez.

Ya a partir de ese momento, el partido entro en un carrusel de cambios y de perdida de intensidad, para encaminarse al final.

Buen partido local, que se mostró practico y efectivo a la espera de partidos con mayor exigencia, por parte visitante, destacar la entrega de sus jugadores, que nada pudieron hacer ante el buen juego local.

Jesus para http://www.cdjtamarite.com/