Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La previa: D-Link Zaragoza-Palma Futsal

Imagen destacada
El cuadro maño, buscará reencontrarse con la victoria ante el peligroso conjunto balear

Apasionante duelo el que se presenta en la 19ª jornada del campeonato doméstico. D-Link Zaragoza recibe este viernes en el Siglo XXI, a las 20.45 horas, a un poderoso Palma Futsal. El equipo aragonés saldrá sobre la pista con intención de regresar a la senda del triunfo (nota de prensa: D-link Zaragoza).

El conjunto insular llega a la capital del Ebro ocupando la quinta posición de la tabla, con 34 puntos. Los de Juanito se mantienen en la zona alta de la clasificación y cuentan con Taffy como su principal referencia en ataque y máximo artillero. Además, Palma Futsal encara la cita tras golear la pasada jornada al Elche CF V. Alberola (6-1) y después de presentar en los últimos días a Helinho.

Por su parte, D-Link Zaragoza se encuentra en la undécima plaza, con 20 puntos. Los aragoneses piensan ya en reconducir la situación y volver a sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla. Para ello, el bloque maño contará con el apoyo del Pabellón Siglo XXI en una prueba de nivel.

Quique Soto asegura que “el equipo está bien y con ganas de mejorar, de intentar revertir la situación. Necesitamos hacer las cosas mejor, no nos vale lo que estamos haciendo hasta ahora ya que no estamos sumando”. Además, el técnico de D-Link Zaragoza reconoce que “la plantilla está enfadada por no sumar y eso quiere decir que la implicación de todos es máxima”.

Sobre el rival de este viernes, el entrenador del equipo aragonés destaca que “Palma llega en un buen momento de juego y de resultados. Pero nosotros jugamos en casa y tenemos que volver a la senda de la victoria. No nos vale otra cosa”. La afición volverá a jugar un papel fundamental en este encuentro.

Así, Quique Soto asevera que “todos los que vengan nos ayudarán a sumar, que es lo que todos queremos”. Choque vital el que tendrá lugar entre D-Link Zaragoza y Palma Futsal este viernes, a partir de las 20.45 horas, en las instalaciones del Siglo XXI.