Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. NOVALLAS; 1 - S.D. AGREDA; 1

Imagen destacada
Buen ambiente en Sto Domingo para recibir a nuestros vecinos de Agreda. Pese a la lluvia, se dieron cita un buen número de aficionados

 

C.D. NOVALLAS; 1 - S.D. AGREDA; 1

CD NOVALLAS: Rubén, Samuel, Tito (Rafa m. 77), Gabi (Arriazu m. 75), Hilos, Pellicer, Raúl, Alex, Juan Carlos, Carlos (Aritz m. 59) y Murillo.

SD ÁGREDA: Rubio, Carlos, Jorge, Emanuel, Carlos (Moya m. 65), Jesús (Pablo Ruiz m. 67) , Borja, Adrian (Diego m. 75), García, Pablo Calavia y Mario (Alonso m. 46).

ARBITRO: Benyagoub, ayudado por Abbou El Mourabit y Cebanu, amonestó por los locales a Samuel (m. 48), Rafa (m. 89) y expulsó por doble amarilla a Juan Carlos (m. 30 y 80), por los visitantes amonestó a Borja (m. 38), García (m. 61) y expulso por roja directa a Carlos (m. 60) y por doble amarilla a Alonso (m. 7 y 89).

GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 29), 1-1 Pablo Calavia (m. 80)

Buen ambiente en Sto Domingo para recibir a nuestros vecinos de Agreda. Pese a la lluvia, se dieron cita un buen número de aficionados que animaron a locales y visitantes por igual.

Empezó el partido con control del centro del campo de los visitantes, pero sin crear peligro, ya que los novalleros defendían perfectamente y resolvían contundentemente los acercamientos agredeños.

Pese a ese control, serian los locales los que crearían más peligro, y Tito en dos ocasiones estaría a punto de marcar, pero sus dos disparos salían rozando el larguero.

La SD Agreda circulaba bien el balón, comenzando desde su defensa, pero un mal control en una de sus circulaciones, hace que Juan Carlos robe el balón y se quede solo ante el guardameta, batiéndolo con un golpeo de derecha.

Al descanso se llego con el 1-0, merecido por las ocasiones creadas gracias a la presión y el buen posicionamiento local.

La segunda parte comenzó igual que la primera con mas control visitante, aunque en esta parte también optaron con el juego directo, con balones colgados que la defensa local resolvía sin problemas.

En el minuto 60 era expulsado el visitante Carlos, por un forcejeo sin balón con Tito que el colegiado estimo motivo de expulsión. La expulsión dio alas a los visitantes y dieron un paso al frente, mientras los locales defendían el gol de Juan Carlos.

Las fuerzas del equipo local empezaban a fallar y los visitantes dominaban y comenzaban a tener ocasiones. Rubén resolvería con una gran parada una internada por banda izquierda. Minutos más tarde Alonso lanzaba magistralmente una falta a la escuadra izquierda de Rubén que resuelve con otra gran parada.

Los locales se veían encerrados y las pocas ocasiones que tenían de salir al contraataque eran desperdiciadas por la imprecisión en el momento de dar el pase.

En el minuto 80, Alonso se zafa de Samuel, escorado en banda izquierda, y Juan Carlos que llega en su ayuda derriba al interior agredeño en el área. Posiblemente el jugador visitante puso más voluntad por caer que la que puso Juan Carlos por interceptarlo, pero al colegiado le pareció suficiente para decretar penalti.

El penalti lo lanza Pablo Calavia y a punto esta Rubén de detenerlo, pero el balón acaba en la red y pone las tablas en el marcador.

La falta de Juan Carlos le supone la segunda amarilla y la igualdad numérica da más fuerzas a los visitantes, aunque los novalleros a punto estuvieron de sorprender en una contra de Alex y Rafa, que se pierde en su inicio.

Aun quedó tiempo para que el visitante Alonso viera la segunda amarilla y fuera expulsado, pero solo quedaba el descuento  y los novalleros no pudieron aprovechar la superioridad numérica.

El empate le sabe a poco al Agreda que tuvo más control de balón y mejores ocasiones, pero tampoco deja contentos a los novalleros que vieron como se escapaban 2 puntos en los minutos finales, que habían defendido con uñas y dientes.

Ambos equipos se sitúan en la zona media de la tabla, separados por un punto, a la espera de la nueva jornada en la que los novalleros visitaran Ateca y los agredeños recibirán al Eureka.