Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EBRO, 1 F.C. BARCELONA, 0

Imagen destacada
Victoria de mucho prestigio la conseguida por el equipo juvenil del CD Ebro ante el FC Barcelona que le permite ascender hasta la novena posicion

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR - JORNADA 17

CD EBRO, 1 F.C. BARCELONA, 0

CD Ebro: Jaime, Marcos, Pablo, Bueno, Marin, Pilacés, Kike (Gregor, min 90), Obede, Mahdi (Torres, min 78), Fran (Richi, min 90), Escuin (Castillo, min 66).

Juvenil A: Andreu, Morer, Vilanova, Montes, Enric, Ferran, Blanco, Tur (Matyas, min 24), Mujica, Paik (Alexis Meva, min 58), Theo.

Goles: 1-0, Escuin (min 16).

Árbitro: Mohamed Ndiayé. Ha amonestado a los locales Marin, Bueno, Mahdi y Obede, y a los azulgrana Adrià y Montes (roja directa).

Importantisima victoria de mucho prestigio la cosechada por el CD Ebro que corrobora su buena temporada ante el  Juvenil  del FC Barcelona que por su parte ha visto rota una racha de tres partidos sin conocer la derrota

El partido primero del año 2016, disputado en el estadio de la Almozara que habia despertado mucho interes fue intenso y emocionante. El Ebro desde el inicio salio dispuesto a jugar de tú a tú al conjunto catalan dirigido por  Gabri García se han visto sorprendidos por un gol de los locales en un córner directo y, a pesar de que dispuso de ocasiones para dar la vuelta al marcador, los azulgrana no lo consiguieron e inician el año con una derrota a domicilio. Paik y Alexis Meva han vuelto a jugar con el Barça, mientras que Mujica ha debutado como azulgrana.

A pesar de que el Ebro salió con mucha fe, era el Barcelona el llevaba mayoritariamente el peso del partido, pero en el minuto 16 un saque de esquina directo ha supuesto el gol del Ebro en una jugada en la que Andreu ha quedado taponado y sin opción a reaccionar.

A partir del gol, los locales se han cerrado atrás y con dos jugadores en la punta de ataque para salir a la contra. El azulgrana Jordi Tur se ha retirado en el minuto 24 por una lesión en el tobillo y su lugar lo ha ocupado Matyas. Al descanso se ha llegado con ventaja por la mínima de los locales (1-0).

En la reanudación, los azulgrana han seguido buscando el empate con insistencia a través de sus hombres más activos, Paik y Álex Blanco. El último ha dispuesto de un disparo potente que el portero local ha desviado a córner. Mujica, que ha jugado como titular su primer partido como azulgrana, ha tenido una ocasión clarísima en un saque de esquina, pero el portero ha salvado in extremis y dejó los tres puntos en Zaragoza.

Con estos tres importantes puntos, el Ebro asciende hasta la novena posición con 21 puntos a tres de la zona de descenso, mientras que el Barcelona, que esta realizando una temporada demasiado irregular a pesar de la derrota  se mantiene cuarto del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil con 30 puntos, a doce del líder, el RCD Espanyol.