Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa:Ribera NavarraVsD-Link Zaragoza

Imagen destacada
Partido siempre de la máxima ilusión entre los maños y los de Tudela

Partido de vital importancia para un D-Link Zaragoza que se medirá este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Aspil Vidal Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El conjunto aragonés busca sumar en una de las pistas más complicadas de la competición doméstica. El equipo tudelano llega al choque en la sexta posición de la tabla, con 28 puntos en su poder.

Con una sola derrota en su propio feudo en lo que va de campeonato, el conjunto que dirige Pato quiere ampliar el colchón con el resto de sus perseguidores más directos en la clasificación. Mientras, D-Link Zaragoza desea asaltar el Ciudad de Tudela y cosechar el primer triunfo de 2016. Tras el empate frente la CD UMA Antequera la pasada jornada, los maños ocupan la décima plaza con 20 puntos.

Partido especial en el que Quique Soto asegura que "se verá buen juego. Ambos equipos intentamos jugar al fútbol sala y buscar al contrario en su cancha". Sin embargo, el técnico del bloque aragonés reconoce que "no es fácil jugar en Tudela, ni por el ambiente ni por el rival. Tienen una gran plantilla y están dirigidos de manera sensacional por una referencia para mí como es Pato",  pero D-Link Zaragoza usará sus armas para buscar un resultado positivo.

En esta línea, Quique Soto asevera que "tenemos que hacer un partido casi perfecto". Además, destaca que "debemos ser exigentes con nosotros mismos. Ya son muchos días diciendo que tenemos que aprender de los errores y no lo hacemos. Así, no nos mantendremos en las posiciones medias de la tabla. O mejoramos, o la segunda vuelta se nos hará larga".

El entrenador de D-Link Zaragoza repite convocatoria para el encuentro. La plantilla viaja con la máxima ilusión hasta Tudela para vivir un duelo que siempre es especial. La cita tendrá lugar este sábado, a las 18.30 horas, ante Aspil Vidal Ribera Navarra.