Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA; 4 - ACTUR PABLO IGLESIAS

Imagen destacada
Impresionante partido de los pequeños de La Cartuja, que han sabido reponerse de forma inmejorable del doloroso resultado de la última jornada

SEGUNDA BENJAMIN G. 4 - JORNADA 16

LA CARTUJA; 4 - ACTUR PABLO IGLESIAS "B"; 0 

LA CARTUJA-F.C.- Javier, Eduardo, Iván, Héctor, Alfonso, David, Alma, Pinilla, Marco y Rodrigo

 ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D.- Diego, Iván, Aso, José Antonio, Gracia, Nico, Esteso, Vitaller, Hugo, Sánchez, Castillo.

 Goles: 1-0; min. 15, Diego Pinilla Gomez; 2-0, min. 17, Ivan Terreros Juste; 3-0, min. 26, Diego Pinilla Gomez; 3-1, min. 44, Ivan Gracia Gimeno; 4-1, min. 46, Ivan Terreros Juste 

Impresionante partido de los pequeños de La Cartuja, que han sabido reponerse de forma inmejorable del doloroso resultado de la última jornada. 

Arbitro: Sr Guillermo Cruz.

Diego Pinilla por partida doble e Iván Terreros eran los encargados de abrir el marcador en la primera mitad, haciendo justicia a la superioridad mostrada por los locales en el terreno de juego. Destacar además la bella factura de los tantos de Diego, uno de disparo desde fuera del área, y otro olímpico, tras botar un córner.

La segunda mitad comenzó con Actur Pablo Iglesias recortando distancias con el 3-1, pero La Cartuja reaccionó en seguida y, tocando desde atrás y triangulando mediante paredes, el balón ha llegado hasta Álex que, tras una excepcional jugada en banda, ha centrado para que rematara de nuevo Iván Terreros haciendo el 4-1 definitivo.

Gran labor de todo el equipo, desde el guardameta, los defensas y los delanteros, poniendo en práctica todo lo ensayado esta semana.