Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(3-1) Nastic de Tarragona-Real Zaragoza

Imagen destacada
Derrota dolorosa en tierras catalanas, que conllevan prescindir del técnico y cesar a Martín González

Triste despedida del Real Zaragoza a un año horrible, el 2015, que culmina con un nuevo disgusto para la afición. Las consecuencias; prescindir de Ranko Popovic y cesar a Martín González. 

Para que mentir. Para que adornar las crónicas con falsas palabras. El partido del cuadro maño en Tarragona fue una nueva decepción. Plagada de errores individuales que nos costaron goles. Plagada de desajustes en la alineación incomprensibles, pero esta vez no ha pasado desapercibido para los dirigentes maños y han sacado la guadaña deportiva.

Hablar del partido es hablar de un pase al contrario de Pedro, por ejemplo, que propició la jugada del 1-0 del Nastic obra de Assoubre a los 39 minutos. De un penalti fatalmente tirado por Ortuño, donde el meta del conjunto local sólo tuvo que esperar la dirección del balón para atajar el esférico. Esto último en las postrimerías del primer tiempo.

La segunda parte más de lo mismo. La defensa blanquilla floja y falta de contundencia ante los delanteros del conjunto catalán, y de ahí llegó el 2-0. Balón regalado por la zaga blanquilla que propició una falta, jugada ensayada, remate, Bono hace lo que puede y a placer Fali remata a gol, a los cinco minutos de reanudarse el partido.

El Real Zaragoza intentó reaccionar, y con la entradas de los jugadores del filial, Tarsi y Kilian, se vio algo más de control, sin despreciar la siempre ingrata labor de Erik Morán, que nunca falla a su cita con el buen trato del balón.

La remontada se vislumbró cuando Isaac  remató a gol de cabeza logrando el 2-1 a cinco minutos de finalizar el tiempo reglamentario, pero todo fue un espejismo, pues el cuadro local sentenció  tres minutos más tarde, con una buena jugada que culminó Naranjo en el 3-1.

Como consecuencia del resultado Ranko Popovic y Martín González han dejado de ser parte del Real Zaragoza al mediodía de hoy domingo.  Narciso Juliá sustituye al secretario técnico mientras el nombre del nuevo entrenador aún es una incógnita.

Ficha técnica:

Nástic de Tarragona: Reina, Mossa, X. Molina, Rocha, Assoubre, Palanca (C. Lobato, min. 84), De la Espada, Marí (Xisco Campos, min. 67), Emana (J. Naranjo, min. 16), Fali y Jordi.

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Dorca, Ortuño, Pedro (Tarsi, min. 79), Isaac, Erik Morán, Jorge Díaz (Kilian, min. 65), Abraham y Vallejo.