Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa:Movistar Inter FS - D-Link Zaragoza

Imagen destacada
Los aragoneses, a base de trabajo y orgullo, a luchar por conseguir la victoria ante el líder de la LNFS

D-Link Zaragoza visitará este sábado al líder de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El conjunto aragonés se verá las caras con Movistar Inter FS en el Pabellón Jorge Garbajosa, a partir de las 18.30 horas (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Los de Quique Soto buscan salir del bache de resultados en uno de los encuentros más complicados de la temporada. El equipo madrileño llega al choque en lo más alto de la tabla clasificatoria, con 34 puntos. Números de líder sólido y que todavía no conoce la derrota en la presente campaña.

Movistar Inter FS sólo ha cedido un empate en lo que va de curso y recibe a los maños tras superar al Elche CF V. Alberola por 2-7. Por su parte, D-Link Zaragoza sumaba un punto en el Siglo XXI después de empatar ante Santiago Futsal.

El bloque aragonés desea levantarse para seguir escalando posiciones en la clasificación. Los hombres que dirige Quique Soto ocupan la novena posición, con 16 puntos en su casillero. El entrenador de la escuadra maña reconoce que "no es el mejor sitio para salir del bache: contra Inter, en su campo e invictos. Pero vamos a ponérselo difícil".

A pesar de los últimos resultados, el técnico asegura que "nadie debe darnos por muertos, ya que todavía estamos muy vivos. Continuaremos dando guerra en todos los partidos". Es la actitud de un equipo que quiere superar las adversidades. En esta línea, Quique Soto asevera que "no puedo estar más orgulloso de mi plantilla y del excelente grupo humano que tengo a mi disposición. Son magníficos para trabajar en todos los sentidos y es imposible tener una sola duda de ellos. Son muy grandes".

Por ello, D-Link Zaragoza quiere sacar sus garras y levantarse para seguir sumando puntos. La batalla ante Movistar Inter tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa.