Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FREDDY HINESTROZA BAJA HASTA FINAL DE AÑO

Imagen destacada
Freddy Hinestroza ha sido sometido a una resonancia magnética y se le ha detectado una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha.

 

FREDDY HINESTROZA LESIONADO NUEVA BAJA EN EL REAL ZARAGOZA

Los malos augurios se han visto cumplidos y el jugador colombiano del Real Zaragoza Freddy Hinestroza no podra volver a jugar con el equipo en lo que resta de año 2015. El jugador que se retiraba lesionado del entrenamiento el miercoles y hoy jueves ha sido el turno de los medicos que tras hacerle las pruebas pertinentes han emitido e siguiente parte medico

PARTE MEDICO : FREDDY HINESTROZA

Parte médico: Freddy Hinestroza - 26/11/2015

El jugador del Real Zaragoza Freddy Hinestroza ha sido sometido en la tarde de este jueves, en el Hospital Quirón Zaragoza, a una resonancia magnética nuclear en la que se ha puesto de manifiesto una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha.

La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados. Quironsalud, servicio médico oficial del Real Zaragoza.