Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza Vs Santiago Futsal

Imagen destacada
En busca de la senda perdida al calor del Siglo XXI para los maños ante los gallegos

En busca de tres puntos de oro, D-Link Zaragoza se verá las caras este miércoles, a las 20.45 horas, con Santiago Futsal. Una cita en la que la afición del Siglo XXI volverá a tener un papel de especial relevancia para que el conjunto de Quique Soto retorne a la senda del triunfo (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Los gallegos llegan al choque en la decimotercera posición de la tabla, con nueve puntos. A pesar de su irregular inicio de competición, el bloque que dirige Santi Valladares aterriza en la capital del Ebro después de golear al Elche.  Un rival complicado para D-Link Zaragoza y que desea prolongar su buen momento. Por su parte, el equipo maño es octavo con quince puntos en su casillero.

Tras la derrota en Peñíscola, los aragoneses quieren retomar la senda positiva de resultados en el Pabellón Siglo XXI. Para ello, Quique Soto repetirá la misma convocatoria que en la última jornada disputada el pasado viernes. El técnico de D-Link Zaragoza reconoce que "hemos tenido un bajón en juego y resultados. Es el mismo bajón que han tenido todos los equipos y a nosotros nos ha tocado ahora".

Sin embargo, el entrenador asegura que "estamos trabajando para enderezar el rumbo, pero con la tranquilidad que nos da saber que estamos donde queríamos". Sobre su rival, Quique Soto asevera que "Santiago Futsal es un equipo dinámico, rápido en sus acciones. Es el Santiago de siempre, muy bien dirigidos y trabajados". Virtudes que ensalzan a los gallegos, pero el Siglo XXI tendrá especial relevancia para contrarrestarlas.

En esta línea, el técnico de D-Link destaca que "volvemos a jugar ante nuestra gente. Aunque solo sea por ellos, no podemos fallar". Con el único objetivo de dejar los tres puntos en casa, los aragoneses se miden este miércoles, a partir de las 20.45 horas, a Santiago Futsal.