Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑA FERRANCA 1 - SANTA ISABEL 2

Imagen destacada
El Santa Isabel continua con su increible remontada y ya suma cinco victorias consecutivas y situandose en la zona media alta de la clasificacion

 

REGIONAL PREFERENTE G.1 

PEÑA FERRANCA 1 - SANTA ISABEL 2

Peña Ferranca Tella : Callizo; Trallero, Hernández (Sierra), Ardanuy, Portolés (Chechu); Soler (Cristian), Bielsa, Naya (Lozano), Rausell; Cabrero y Naval.

Santa Isabel: Navarro; Montero, Molina,, Naya (Pulido), Keinel; Vicién, Óscar (Barrado), Alonso (Cata), Llorente; Horno y Cueto (Asier).

ÁRBITRO: Fernando Peralta auxiliado por Lorente y Fontoba. Mal. Tarjetas amarillas para Hernández, Naval, Ardanuy y Cabrero (2) de la Ferranca; Óscar, Horno, Vicién y Cata, del Santa Isabel.

GOLES: 0-1 Minuto 12: Alonso. 1-1 Minuto 56: Portolés. 1-2 Minuto 68: Montero.

El Santa Isabel continua con su excepcional recuperacion desde que cambio de entrenador y ya son 5 de 5 las victorias conseguidas con Hector Cotado al frente del equipo mientras que en esta ocasión cortó la buena dinámica de la Peña Ferranca, que en esta ocasion hizo méritos suficientes para puntuar ante un buen equipo que sumó la quinta jornada sin perder.

El partido desde el pitido inicial fue intenso por los dos bandos pero fue el Santa Isabel quien se hizo con el control del medio campo y quien inauguraria el marcador por medio de Alonso en el minuto 12 mientras que  los ferranqueros llegaron al final de la primera parte con un escaso balance ofensivo de dos tiros a puerta y aunque Santa Isabel tampoco se prodigó demasiado si que es cierto que sacó más rentabilidad.

En la segunda parte la Peña Ferranca salió con mucha decisión, su juego fue ganando enteros, se fue adelante con mas decision y lo cierto es que su poder ofensivo era mucho mayor fue a más y los cambios potenciaron el juego ofensivo.

Tras un par de acciones de los dos equipos que a punto estuvieron de marcar, llegaria el gol del empate. Corria el minuto 56 y su autor era Portolés quien de golpe franco directo desde fuera del área ponia el 1-1 en el marcador. La peña ferranca fue creciendo en su juego y se fue a por el gol de la victoria. pero en  pleno dominio local, una acción aislada de Santa Isabel finalizó con remate de Montero convirtirndolo en el 1-2. Los nervios aparecieron hasta el final del partido, Cabrero se fue a vestuarios en el minuto 83.