Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JOSE V. REBULLIDA, TECNICO DEL VALDERROBRES

Imagen destacada
El Valderrobres es el equipo fuerte de la zona del Matarraña y todos los integrantes tienen la ilusión por bandera para competir cada temporada.

 

HOY CHARLAMOS CON JOSE VICENTE REBULLIDA, TECNICO DEL VALDERROBRES DE 1ª REGIONAL

-Jose Vicente, para empezar haznos un pequeño repaso de lo que ha sido tu paso por el mundo del fútbol desde tus inicios

-Como jugador principalmente me dediqué al fútbol-sala, en fútbol 11 unicamente jugué un par de años en el Torrecilla y ya me decidí a sacarme los títulos de Entrenador hasta el nivel Nacional. He entrenado a los juveniles del Calanda, Castelserás en Regional Preferente y 1ª regional, Valdealgorfa, Utrillas y a los cadetes y regionales del Alcañiz, antes de recalar hace unos años en Valderrobres.

 -¿Qué nos puedes contar de tu actual equipo, el Valderrobres?

-Bueno, se trata de un conjunto bastante joven, con todos sus integrantes entre 20-25 años. Es el equipo fuerte de la zona del Matarraña y todos los integrantes tienen la ilusión por bandera a la hora de afrontar cada temporada.

 -¿Cuáles son vuestras aspiraciones reales dentro de este grupo IV de la 1ª regional?

-La principal es disfrutar y pasarlo bien cada entrenamiento y cada partido. A nadie vamos a engañar, nos gusta ganar cuanto más mejor, pero lo más importante es un buen ambiente y disfrutar.

 -¿Para cuando un ascenso a preferente?

-Uff…para pelear por eso de una manera seria habría que hacer alguna remodelación, tanto económica por parte de la Directiva con esfuerzo dificilmente asumibles, como deportiva, con 3 o 4 refuerzos de garantías.

 -¿Cómo ves el nivel en la categoría y en concreto en vuestro grupo?

-Este año estamos observando más equipos en la parte alta de la tabla con opciones de hacer perder puntos a cualquiera. Hay 4 o 5 equipos que no cuentan para el ascenso pero la pueden liar a los poderosos

 -¿Quiénes son esos poderosos?

-Hombre, ya al inicio estaba claro que el Quinto sería el equipo a batir y no está dando lugar a las sorpresas. Juegan al fútbol de maravilla. La posibilidad de tener jugadores de Zaragoza le hace ser un equipazo. Luego está el Sportin Alcañiz, un equipo muy fuerte defensivamente, que quizás no cuenta con la seriedad de entrenos de Teruel B, Fuensport o Alcorisa, pero que estará arriba seguro.

 Mucha suerte Jose Vicente

Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com