Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza-Jaén P. Interior

Imagen destacada
Los maños reciben al actual campeón de Copa, como es el conjunto andaluz, el cual su clasificación es engañosa

Regresa la competición al Siglo XXI con otra cita de vital importancia para D-Link Zaragoza.  El conjunto que dirige Quique Soto se medirá este viernes, a las 20.45 horas, a un peligroso Jaén Paraíso Interior. Los maños quieren volver a la senda del triunfo tras el tropiezo en Santa Coloma (nota de prensa: D-Link Zaragoza). 

Los blanquiazules quieren hacer un fortín del feudo zaragozano ante la visita de un rival de entidad. El vigente campeón de la Copa de España llega al encuentro tras un arranque de temporada algo complicado. Los andaluces  ocupan la undécima posición de la tabla, con siete puntos en su casillero. Sin embargo, Jaén aterriza en la capital del Ebro después de tres partidos sin conocer la derrota (victoria ante Palma Futsal y empates frente a Burela y Elche).

Por su parte, D-Link Zaragoza continúa en la zona alta de la clasificación. El bloque aragonés es séptimo, con 14 puntos de bagaje. La derrota cosechada en la última jornada frente a Santa Coloma no ha mermado la moral de un equipo ambicioso. Quique Soto señala que "es uno de los duelos más complicados que nos quedan, ya que Jaén para mí es un grande".

El técnico considera un error guiarse por el mal arranque de los andaluces y asegura que "el que mire la clasificación para este partido está equivocadísimo". Según reconoce el entrenador de D-Link Zaragoza , "Jaén se ha ganado todo el crédito del  mundo y tiene una de las mejores plantillas de la LNFS".  Quique Soto repetirá convocatoria, por lo que Jorge Tabuenca estará en la lista por el lesionado Adrián Ortego.

Los maños volverán a contar con una afición que sigue respaldando al equipo en las citas cruciales. Nueva prueba de fuego este viernes, a partir de las 20.45 horas sobre la pista del Pabellón Siglo XXI, con un invitado de entidad como Jaén Paraíso Interior.