Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-0) Real Zaragoza-Elche CF

Imagen destacada
El cuado maño a base de mantener su puerta a cero, se sitúa en lo alto de la tabla

Una buena segunda parte, le ha bastado al cuadro maño para dar una nueva alegría a la  afición.  Mantener el candado en su portería, permite creer en que este año si.

 

En la primera parte se repetía el guión de otros partidos, pero con un equipo aragonés más denominador, pero sin crear verdadero peligro. El portero del Elche CF, fue mero espectador estos primeros minutos, al igual que su colega Bono.

Sólo Javi Jiméz, meta del Elche,  tuvo que meter una mano salvadora en un chut que llevó peligro por parte de un jugador blanquillo, en lo que la primera parte se refiere. Bono también tuvo que intervenir en alguna ocasión, en ciertas malas salidas por parte del balón de sus defensas.

El segundo periodo tuvo más miga.  El Real Zaragoza dominó más la salida de balón, con un Erik Morán que adquirió mayor protagonismo, al igual que un Diamanka imperial.

Fue Fredy Hinestroza el que llevó el delirio a la Romareda con un disparo mordido, que se colaría en la puerta del conjunto visitante, en lo que sería el 1-0 a los pocos minutos de comenzar la segunda parte.

A partir de ahí, el Elche se tuvo que abrir más, y los contragolpes de los pupilos de Ranko Popovic llevaron auténtico peligro. Afortunadamente, a la meta de Bono poco peligro llegó, pues la defensa, de nuevo, estuvo magnífica.

Ya casi en la conclusión del partido, en jugada colectiva perfecta del equipo local, Jorge Díaz cedió el balón a Ortuño, que a puerta vacía lograría el 2-0 definitivo. Transcurría el minuto 87.

Al final, ese sería el resultado definitivo, y como aquí lo que vale es sumar de tres en tres, el barco va viento en popa camino a los puestos altos de la tabla.

 

GALERIA FOTOGRAFICA DEL ENCUENTRO https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153373124542874.1073741948.47581492873&type=3

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Dorca, Ángel (Jorge Díaz, min. 69), Ortuño, Isaac, Hinestroza (Pedro, min. 69), Erik Morán (Abraham, min. 90), Diamanka, Rico y Vallejo.

Elche: Javi Jiménez, Álex Martínez, Hugo Álvarez, Armando, Mandi (Pelayo, min. 76), Álex Moreno (Niko, min. 64), Sergio León, Álvaro (Nono, min. 82), Cifu, Ilie y Espinosa.

 Goles: 1-0, Hinestroza (min. 53), 2-0, Ortuño (min. 87).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité territorial gallego). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 48), a Hinestroza (min. 65) y a Rico (min. 78). Por parte del Elche amonestó a Álex Moreno (min. 19), a Sergio León (min. 53), a Mandi (min. 69) y a Ilie (min. 72).

Incidencias: 14.200 espectadores en La Romareda.