Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALMUDEVAR A.D. 1 - SABIÑANIGO A.D. 0

Imagen destacada
Entretenido y emocionante son los calificativos que se pueden dar al encuentro disputado en La Corona entre el Almudevar y el Sabiñanigo

Un tempranero gol dio la victoria al Almudevar.

ALMUDEVAR A.D. 1  -  SABIÑANIGO  A.D. 0

ALMUDEVAR: Larrosa, Karol, Mallada, Marcos, Alex, Arnedillo, Ramón, Carlos, Álvaro. Rausel y Joaquín, -Casero, Fabián, Dani, Guille y Agus.

SABIÑANIGO: Marcelo, Guille, Miñano, Toñin, Laguarta, Miguel, Ainoza, Sanz, Paules, Borja y Chata,- Jhon, Sopena, Ángel Luis, Eric y Paco.

En la Corona de Almudevar se disfruto hoy de un buen partido, entretenido y emocionante son los calificativos que se pueden dar a este, si bien un solitario gol en un despiste defensivo en la primera jugada y en los primeros minutos marcaria el resto del encuentro, después en los 95 restantes no se movería mas el marcador y aunque las llegadas de uno y otro equipo fueron continuas la victoria de los locales no empaña para nada el juego de un Sabiñanigo que salía sin complejos a llevarse el resultado, visto lo visto  un empate hubiera sido lo más justo.

En Una primera parte de toma y daca nadie fue superior, siendo esta la tónica general,  llegadas la segunda parte los primeros 15 minutos fueron de presión por parte de los de Enrique García pero pronto se sacudieron el dominio los de Dani Aso que respondieron acorralando en los minutos finales a los Almudevanos.

Sendos disparos a balón parado de de Mallada, Sanz y Rausell en el primer tiempo fueron respondidos con buenísimas intervenciones del guardameta visitante Marcelo, mientras en la portería contraria no sería menos Larrosa que saco dos balones que ya se cantaban como goles de Miñana y Laguarta, además de que en la segunda parte no subía un gol al marcador  de Paules por entender el colegiado que el esférico le dio en la mano, siendo reclamado por los jugadores como legal, además de un posible penalti en tiempo de descuento que también reclamaron los visitantes.

El Gol: en el minuto 4´de juego un córner sacado por Mallada bien dirigido al segundo palo es rematado de cabeza por Giménez que venía de atrás,  no llega Marcelo a atajarlo y se cuela al fondo de las mallas, ya no subiría ninguno mas al tablero terminando el encuentro con este resultado.

El Arbitro Sr. Rodrigo Laínez estuvo correcto y dejo jugar sin excesivas interrupciones, no se dejo engañar y aplico bien la ley de la ventaja, bien acompañado por los  Lineas Sres. Diego García y Marcos Cote. Saco tarjetas amarillas por el Almudevar a: Garcia, Mallada, Calvo, Larrosa y Giménez, mientras que por el Sabiñanigo fueron a: Osanz, Olivan y Herranz