Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD MALLORCA; 4 - CD. EBRO; 0

Imagen destacada
Un inesperado gol del mallorca a los 3 minutos de juego rompe la estrategia del Ebro que ademas tendria el susto de la lesión de su capitan Pablo

 

DIVISION DE HONOR JUVENIL

RCD MALLORCA; 4 - CD. EBRO; 0

RCD Mallorca: Santi, Cris, Gori(Manu min.80), Gerardo, Pep Vidal, Jorge(Toril min.85), Javi Sánchez, Reni, Rodado, Eder, Ángel.

CD Ebro: Jaime(Patxi min.45), Marcos, Raúl(Fran min.64), Sergio, Pablo, Pilaces, Gori, Oberé, Madhi, Castillo, Escuin.

Goles: 1-0 Rodado min.3, 2-0 Ángel min.34, 3-0 Rodado min.62, 4-0 Toril min.86

Árbitro: García Ferrer, asistido en bandas por Esteban Colomar y Cruz Romero

Tarjetas: amarilla a Gori por el RCD Mallorca min.68 y a Marcos min.42, Castillo min.55 y Escuin min.77 por el Ebro.

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local Reni.

Comentario:

Los pupilos de Santi Miralles no han estado muy finos, ni precisos en los pases ante un conjunto duro que corría mucho pero a pesar de ello el Ebro no ha tirado a puerta fruto de la superioridad del conjunto mallorquinista,

Los visitantes han salido a defenderse con cinco defensas pero a los tres minutos Rodado hace un gol de corner  y a partir de ahí ha roto al rival. El Mallorca ha seguido insistiendo, teniendo ocasiones para ampliar el marcador pero el gol no llegaba, el Ebro no se acercaba a puerta solo se defendía y cuando tenia la opción el Mallorca de coger balones en largo para intentar segundas jugadas no les ha ido bien este sistema de juego en toda la primera parte y casi para finalizar la primera mitad Ángel ha hecho el 2-0 que prácticamente sentenciaba el partido encarrilando así la viuctoria.

En la reanudación el Ebro ha salido con cuatro defensas esto ha hecho en los primeros diez minutos los maños fueran más intensos intentaron robar algún balón para tener alguna opción pero no han tenido ninguna, pero si que han presionado el centro del campo del Mallorca dificultando la salida del balón, el Mallorca no estaba cómodo , pero Rodado ha vuelto a marcar hacia la mitad del segundo periodo marcando el 3-0, la lesión del capitán del Ebro Pablo que se lo han tenido que llevar en ambulancia ha enfriado un poco el partido y al final en los últimos minutos Toril a la contra redondea el marcador con un cuarto gol, un partido sin historia que confirma una semana mas al Mallorca como líder .

fuente : http://www.futbolbalear.es/2015/10/17/cronica-juvenil-dh-rcd-mallorca-4-0-cd-ebro/