Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La previa: Elche CF Vs D-Link Zaragoza

Imagen destacada
El conjunto maño busca seguir con la racha, y lograr el quinto partido consecutivo sin perder ante el cuadro ilicitano

Segundo partido de la complicada semana que afronta D-Link Zaragoza. Tras la cruel eliminación copera a  manos de Jaen, el conjunto aragonés se mide este viernes en el campeonato liguero al Elche CF V. Alberola.  El duelo se disputará sobre la pista del Pabellón Esperanza Lag,  a partir de las 21.00 horas, en la sexta jornada (nota de prensa: D-Link Zaragoza). 

Los franjiveredes llegan al choque en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, con tres puntos en su casillero. Después de estrenarse en la máxima categoría con un contundente triunfo sobre UMA Antequera, el equipo que dirige Cobeta acumula cuatro partidos consecutivos con derrota.

Por su parte, D-Link Zaragoza afronta el segundo encuentro en una semana dura, con dos complicados desplazamientos. El primero de ellos se saldaba con la eliminación de copa en Jaén a tres segundos del final del duelo. Los maños ocupan  la quinta plaza, con ocho puntos y después de cuatro choques consecutivos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias).

Pablo Sanjuan será la novedad en la lista de convocados. Quique Soto asegura que, a pesar de la eliminación de la Copa, "el equipo está bien, ya que somos un bloque fuerte tanto en l o físico como en lo anímico". El técnico de D-Link Zaragoza considera que la clave del buen inicio de campaña es que "para nosotros prima el colectivo por encima de lo individual".

Sobre el rival de este viernes, el entrenador del conjunto aragonés reconoce que "es un equipo que viene de perder un par de partidos por la mínima, pero está haciendo bien las cosas. Tienen jugadores importantes y cuentan con la pista azul, que les da algo de ventaja".

Sin embargo, Quique Soto confía en el buen momento de los suyos y cree que los tres puntos pasan por "aprovechar las ocasiones que nos den y ser fieles a  nuestro estilo".  Así, D-Link Zaragoza se desplaza con la ilusión de volver con un nuevo triunfo tras el duelo de este viernes, a las 21.00 horas, en la Esperanza Lag frente al Elche CF V. Alberola.